Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y cerca de las estaciones de autobuses. Habitación bien pero la cama era un poco pequeña y lo más característico es que el colchón tenía el plástico de cuando lo compras y hacía ruido al moverte. El personal muy atento y servicial. Agua caliente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Emmanuel M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

La pasamos muy bien!! La atención del Sr. William fue excelente... el Hostal está muy bien ubicado, a unas cuadras de la Plaza Principal, muy cerca a los Centros Comerciales y Super Mercados... el aeropuerto está a una distancia de 5 minutos.
Hay una Comisaría a media cuadra y es seguro... muy limpio.}
La relación de precio-beneficio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la calle/Pasaje San Pablo es muy tranquila
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a jaimecasapia
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Hotel básico, ofrecen desayuno a la habitación. Ingresaba mucho ruido de la calle y las colchas del armario tenia olor a humedad (abombado)
Por la relación precio/calidad podria decir que esta bien. Deberían mejorar en cuento a su ropa de cama

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto (mas tranquilo)
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karol P
Omar S, Director de Relaciones con Clientes en Musky Hs & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2016

Le agradecemos mucho su opinión respecto a nuestro servicio. Eso nos ayudará a seguir mejorando. Esperamos contar con su presencia pronto. Saludos Cordiales. Hostal Musky**

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Este hostal es para quienes desean descansar cómodamente, sin tener que gastar mucho. Aunque su personal deja mucho que desear. Llegamos en grupos de amigos y preguntamos sobre la tarifa, la cual cambiaron al momento del pago. Como iba a ser un viaje de turismo grupal, preguntamos sobre el adicional al check out. en primero nos dijeron que era un 50%, porque el check out era hasta la 1pm y el adicional solo corre hasta las 6. Al momento de pagar, ya no era un 50%, era un 60%. Como teníamos apuro, pagamos. Al regresar al hostal, para recoger nuestras cosas, descansar y ducharnos, la señorita de recepción nos informa que ahora es hasta las 5.00 pm y no hasta las 6.00 pm. Bonito, céntrico, barato y con una enorme falta de coordinación de los encargados de turno en cuestión de precios y pagos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Dacier G
Omar S, Director de Recepción en Musky Hs & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Gracias por tu opinión Dacier, la habitación que ustedes solicitaron era una habitación individual, es decir, para una sóla persona. Sin embargo la habitación fue usada por dos personas, lo que generó la confusión en recepción. Superado el impase, les informamos que habíamos accedido a su petición y les brindamos otras opciones para que puedan seguir disfrutando de nuestras instalaciones... esperamos haberlos atendido con la calidad y el servicio de siempre. Gracias nuevamente.

Alí
Equipo de Recepción y Reservas
Hostal Musky**

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hostal si vas sin carro... No tiene cochera. Está como para ir de paso, la habitación que me tocó está cerca a la avenida y afuera hacían mucha bulla. Para el desayuno me consultaron lo que quería tomar. Fueron amables en todo momento. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jeanín T
Omar S, Director de Relaciones con Clientes en Musky Hs & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Le agradecemos mucho su opinión respecto a nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia pronto. Saludos Cordiales. Hostal Musky**