“Muy bueno”

CEVICHERIA EL SANTO PEZ
Clasificado como N.º 88 de 168 Restaurantes en Chiclayo
Comida: Mariscos, Pub, Gastropub
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

Excelentes ceviches, Causa de cangrejo una delicia. El lugar es lindo, ambientado y decorado como el mar

Agradécele a ponceosores

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Comidas bien servidas y de buen sabor, hacen que este lugar sea bueno para un almuerzo con amigos o familia

Agradécele a HARRAZKUE
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

lo sabroso del ceviche norteño ... recomendable para pasar un agradable y marino momento .. en el santo pez en cix !!

1  Agradécele a gabinots
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Una buena opción en cevicherías, su ceviche mixto es buenazo, acompañado de sus tortitas de choclo. La atención si es regular y bueno el sitio donde se ubica, no muestra mucha seguridad. Pero la comida vale la pena.

1  Agradécele a Alexis C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2014

me gusto el ceviche es bueno, en los mariscos estan mas o menos no mas, no me agrado el arroz con mariscos , detodas maneras le pongo 3 por q es de mi tierra y seguro q lo mejoran

1  Agradécele a miguel angel c