Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

hospedaje acogedor, tranquilo, pero en mi habitación 102 el seguro de la ventana, si lo colocaba dejaba un apertura de un centímetro hacia el exterior, y si lo pegaba ya el seguro no se podía poner.
el cable que tiene era best cable, no cmd, por lo tanto no se podía ver partidos del torneo local.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cponteq
PaolaParraguez, Director de Recepción en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimada buenas tardes; agradecemos su preferencia. Seria un gusto volver a recibir su visita. Gracias por sus observaciones y estaremos pendiente de ellos. Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

desde el dia que llegue me atendieron bien, ya me esperaban, todo lo que vi en las fotos se cumplio, todo limpio, ordenado y sin problemas, me quede 2 noches.
por ahi que esta a 10 minutos de la plaza central, pero esta cerca de una avenida concurrida y todo bien.

Consejo sobre habitaciones: me parecieron comodas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a noemyreyes11
PaolaParraguez, Director de Recepción en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimada Noemy estamos muy agradecidos por sus comentarios, agradecemos su preferencia y esperamos verla nuevamente por aqui. Haremos lo posible para que siempre se sienta comoda.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Me agradó la estancia en Villa Santa, sí la recomendaría, pro su buen trato y hospitalidad de parte del personal a cargo, su puntual atención y la limpieza y comodidad de sus habitaciones, además de tener servicio de cochera y desayuno incluido, dándose también las facilidades para la compra de gaseosas, galletas u otros.

Consejo sobre habitaciones: Particularmente, me agradaría que hubiera habitaciones para 4 personas, ya que me hubiera encantado compartir la habitación con mis hijos.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a rossycris1ra

Estimada Rossy estamos agradecidos por sus comentarios, tambien fue un gusto atenderla, la esperamos pronto por aqui . que tenga buen dia¡

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Muy buena atención, para el día que me hospedé (sólo duro una noche mi estadía en Chiclayo) me atendieron bien, me brindaron planchado de ropa que necesitaba con urgencia. Lo único malo que no entregan shampoo.

Consejo sobre habitaciones: La zona se encuentra un poco alejada del centro y la zona es muy tranquila.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Abdias1969

Estimado Abdias , gracias por sus buenos comentarios, estamos agradecidos por su preferencia, fue un gusto atenderlo, y lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

muy buena atención, no me puedo quejar todas las veces que fui me atendieron muy bien y sobre todo los detalles y el servicio que brindan es excelente y sobre todo por la seguridad de sus habitaciones, por eso se los recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jricardim

Estimado, Estamos agradecidos por sus buenos comentarios y por recomendar nuestro establecimiento, fue un gusto conocerlo y atenderlo. Lo esperamos pronto por aqui nuevamente.