“BUENO”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

muy buen restaurant en puerto maldonado , platos a la carta reguionales y eso te da derecho a comer del salad bar , la atencion es bueno lo unico malo es que no tienen aire acondicionadoy hace demasiado calor en la ciudad , y esta ubicado a 1 cuadra de la plaza principal

Agradécele a VGQA

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Sitio agradable y pintoresco. Fuimos en pareja y comimos lomo saltado y pasta con pollo. Tienen un buffet de ensalada gratis con los platos. Todo correcto salvo que tardaron 20 minutos en intentar traer una Coca Cola y al final no la trajeron aduciendo que se había agotado... en fin. 2 Pax. comiendo 22 € los 2

Agradécele a Alberto I
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Lo recomiendo. Variedad de platos criollos y regionales, incluido un buen ceviche. Consultar por los platos con castaña.

Agradécele a Aldo C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Según dicen es el mejor de la ciudad, sin embargo mi experiencia fue mala, ya que te ofrecen una carta con unos precios que resultan siendo otros al momento de pagar, no ofrecen ni disculpas y atinan a decir es que les dimos la carta de día. respecto a la comida, muy grasosa en general.

Agradécele a Nahomi C
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor en el puerto. Cuando vimos la carta nos asustamos por los precios pero al entrar nos explicaron que te entra un bufet de ensaladas y comida frita... por tanto pagas un plato exquisito pero comes 2 platos. Nosotros cenamos por 70soles. Todo está exquisito al volver de la selva repetimos.

Agradécele a mireiasam