“Lo mejor de Puerto Maldonado”
Opinión sobre: Burgos's Restaurant

Burgos's Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Puerto Maldonado
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor pollo con champiñones que he comido! Ademas tienen el buffet para complementar lo que pides de la carta! Muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a LAGO16
RestauranteBurgos, Gerente en Burgos's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias por su visita

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

En mi última visita quedé decepcionado de este restaurant, si bien ampliaron el local y tiene una hermosa vista a los rios Madre de Dios y Tambopata me molestó la presencia de una buena cantidad de moscas, incluso una se metió en mi copa de vino a la que aún no había probado, se lo indiqué al mozo se llevó la copa y me trajo una nueva, vacía por supuesto, sin un disculpe siquiera. Pedí Paiche en salsa de ajos y me trajeron una lámina de pescado que estimo no llega a 100grs, si estaba agradable, pero pagar S/32 por ello me parece que no vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Alain S

buenas tardes, lamentamos muchisimo el mal momento que paso ,gracias por su comentario

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la escasa oferta gastronómica de la ciudad, es aceptable. Ofrecen platos de la zona y están bien cocinados, tampoco nada excepcional. Considero que van más enfocados a sacar el máximo beneficio posible sin preocuparse por el trato al cliente. Son lentos, tienen malas caras, te llegan a cobrar accidentes como la rotura de una copa(con los precios que tienen!!) ... hacen que la experiencia de estar en un lugar tan bonito se vuelva desagradable y me temo que todo esto vendrá de una mala gestión del local.

Agradécele a Corllo

gracias por el comentario lo tendremos muy en cuenta, lamentamos muchisimo el mal momento que paso

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Durante la semana que estuve de viaje fuimos en tres oportunidades pues no hay mucha variedad de lugares en la ciudad, en las tres ocasiones no habían varias cosas del menú como por ejemplo chicharrón o pescado, la atención es buena y la salad bar esta bien surtida uno puede llenarse con eso, la sazón es regular he comido mejor en otras ciudades de la selva, no hay aire acondicionado pero el lugar es ventilado y agradable, para lo que hay en la ciudad lo recomiendo.

Agradécele a claudito1981

gracias por su comentario

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de pasada y me lo recomendaron, fui a cenar y pedí una cecina con majado de yuca. He comido cecina antes y esta si bien estaba suave no tenia sabor. El majado era como un pure ligero de yuca. No me termino de convencer. Tienen un salad bar gratuito bastante bueno, con eso arreglen la cena. Es lo mejor que hay en Puerto maldonado, pero es solo intermedio en comparación con otras ciudades

Agradécele a correcaminos