Hostal Helena Inn
Cancelon
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 abril 2016

El servicio nos pareció excelente desde que llegamos al lugar. Habíamos reservado 3 horas antes de viajar y nos atendieron como a reyes. El sr Clever es la persona mas amable que he conocido en un hotel, de verdad muy recomendado!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fiorella M
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

cerca a la plaza, buena atención, lo único malo es que el comedor esta en el 4to piso y nosotros nos alojamos en el 1ero, no hay ascensor. Obviando ese inconveniente , estuvo bien. En el cuarto del primer piso, la única vista es al depósito.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martin T
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 3 noches. Esta a dos cuadras de la plaza de armas en una localizacion tranquila. El desayuno muy bueno, se indica la hora del desayuno y lo encuentras todo preparado a esa hora. Personal muy amable en todo momento, nos proporcionaron informacion turistica y nos recomendaron como realizar las visitas si de forma particular o mediante agencias. Como punto negativo, en la mañana entraba mucha luz por la ventana. Sin dudarlo volveria alojarme.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cburg0s
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Limpio y cálido el lugar, el personal muy atento a las necesidades de los viajantes. Muy alto el desayunador para personas grandes, no pude conocerlo, en el 5to. piso, por escalera. Gentilmente nos permitieron desayunar en la planta baja. Todos muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista desde todas las habitaciones
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Solinti
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Aca llegamos por recomendación de suites antonio (que era donde queriamos hospedarnos pero no había cupo) y un poco incrédulos entramos al hotel (ojo, no hostal) porque por fuera no da gran impresión: se ve estrecho y la fachada estaba un poco despintada. Pero entras y cambia la cosa: atención muy buena, habitaciones comodaaas, buen wifi, y un desayuno excelente en la azotea. Lo mejor es el precio, la noche anterior nos habiamos quedado en un hotel mas caro en la plaza y no estaba nada mal pero este me gusto más y era menos d la mitad del precio. Yo creo q si vuelvo a puno, de frente aca.

Unicas cosas que podrian mejorar es un ascensor y mejores televisores. Pero por el precio no me quejo.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Juan G