Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El hotel es céntrico , el personal es amable servicial, para estar a unas cuadras de la plaza de armas no es ruidoso y eso que estuvimos en un cuarto con vista a la calle, el desayuno bastante bueno, tiene terma solar por lo que hay agua caliente todo el día, como puntos a mejorar podría ser el renovar la pintura de exteriores y las alfombras de los cuartos, por lo demás es muy recomendable; agradezco a Klever y su equipo que se mostraron muy prestos a orientarnos y hacer nuestra estadía en Puno agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rintio
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

El servicio nos pareció excelente desde que llegamos al lugar. Habíamos reservado 3 horas antes de viajar y nos atendieron como a reyes. El sr Clever es la persona mas amable que he conocido en un hotel, de verdad muy recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Fiorella M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

cerca a la plaza, buena atención, lo único malo es que el comedor esta en el 4to piso y nosotros nos alojamos en el 1ero, no hay ascensor. Obviando ese inconveniente , estuvo bien. En el cuarto del primer piso, la única vista es al depósito.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Martin T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 3 noches. Esta a dos cuadras de la plaza de armas en una localizacion tranquila. El desayuno muy bueno, se indica la hora del desayuno y lo encuentras todo preparado a esa hora. Personal muy amable en todo momento, nos proporcionaron informacion turistica y nos recomendaron como realizar las visitas si de forma particular o mediante agencias. Como punto negativo, en la mañana entraba mucha luz por la ventana. Sin dudarlo volveria alojarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a cburg0s
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Limpio y cálido el lugar, el personal muy atento a las necesidades de los viajantes. Muy alto el desayunador para personas grandes, no pude conocerlo, en el 5to. piso, por escalera. Gentilmente nos permitieron desayunar en la planta baja. Todos muy amables

Consejo sobre habitaciones: Muy buena vista desde todas las habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Solinti