Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente relación calidad / precio, se encuentra a pocas cuadras de la plaza principal y brinda desayuno buffet por las mañanas. Las habitaciones son amplias y limpias, incluso coordinaron el transfer hacia el aeropuerto. Volvería sin duda!

Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Luis Angel O
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2013

Buen lugar, cerca a la plaza. Buen desayuno, buena relacion precio-beneficio.

Ideal para los que quieran economizar en alojamiento sin perder comodidad.
Te ayudan con los Tours, aunque yo no tome ninguno del hotel. El Wi Fi es regular. Se cuenta con una PC en cada piso. El desayuno es buffete variado con muchas frutas y panes. Se puede pedir huevos preparados al momento. Tiene una cocina en donde se puede usar el microondas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Hernan3000
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013

Decir que hay dos sedes de este hotel, uno mas majestuoso y otro mas económico.
yo me quede en el económico que es justo lo que necesitaba.
El precio es mas que justo y mas cuando miras el excelente desayuno que ofrecen, hay de todo, desde panecillos, fruta, zumos etc, incluida una tortilla/huevos revueltos de jamón y queso que te ofrecen recién hecha.
Ademas en caso de necesidad se adaptan a tus necesidades.

Totalmente recomendable adquirir los tours directamente desde el hotel, sobretodo para evitar problemas con vendedores poco serios.

Está muy bien ubicado, cerca del area de restaurantes y tiendas de todo tipo.

Como único punto negativo que veo, es que al ir a las islas del lago, no hay realmente una taquilla para poder dejar las cosas de valor.

Como puntos positivos, diría que todo lo fue. Realmente es un acierto en todo, muy limpio y el trato al cliente lo hacen con mucho mimo.

Es en ocasiones como esta que da gusto poner la máxima puntuación.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SpixD
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2013

Es un Hotel Económico Muy Muy Bueno para el precio. Está bien ubicado cerca a la plaza de armas y a la calle principal de Puno. El Desayuno es excelente, muy muy bueno: un desayuno buffet donde hay de todo: mucha variedad de frutas (manzana, papaya, melón, granadilla, platanos, sandía, etc), huevos de la manera que quieras, queso, mermelada, cereales, zumo, pan, aceitunas, aguacate (palta), etc, etc, etc ... un desayuno delicioso y muy variado.

Además en cada planta tienes para tomar durante todo el día bebidas calientes (maté de coca, manzanilla, te, etc) y tienes ordenadores (computadoras) que funcionan bien y con internet gratis. El baño tenía agua caliente y el personal del hotel era muy amable.

El hotel también nos ofreció servicio turístico que fue muy bien. Hicimos el Tour de 2 días y 1 noche pasando la noche con una familia en la Isla de Amantani, esto ha sido lo MEJOR de todo nuestro viaje a Perú. Una experiencia muy bonita. Se lo recomiendo a todos los que vayan a Puno. El tour nos llevó por la Isla de los Uros, Isla Amantani y Isla Taquile ... y pasar la noche con la familia en la Isla Amantani fue EXCELENTE, para nosotros la experiencia más bonita de todo el viaje. Tanto así que pensamos volver en unos años a Perú y volver a hacer ese tour.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a KGirona
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013

Muy bueno el hotel comparado al precio,la habitación limpia,la gente muy amable,les recomiendo a cualquier turista.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan Q