Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Me hospede en este hotel después de haber leído los comentarios aquí y definitivamente fue la mejor opción en Puno. Es un hotel que tiene los servicios básicos pero con una atención muy esmerada. El desayuno es bueno y siempre tienen té y cafe disponible, una estación en cada piso.
Después de hospedarme regresé por Puno en dirección al aeropuerto y sólo iba a estar unas horas, así que me dejaron guardar mi equipaje en el storage mientras que yo iba a hacer compras en Puno.

Consejo sobre las habitaciones: primer o segundo piso, no tiene ascensor
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas con una amiga el fin de semana del 8 de diciembre. Es un hotel económico pero con una atención increíble. Te buscan en la estación de bus sin cargo y te ayudan con todo. Esta muy cerca de la plaza de armas. Tienen te de coca y cafe las 24 horas disponibles sin cargo. Las habitaciones están muy bien. Nos dejaron quedarnos varios horas una vez que ya habíamos realizado el check out dado que nuestro bus salía tarde. Lo super recomendamos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria eugenia R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Lo recomiendo porque su personal es muy amable y atento, sus habitaciones confortables y limpios lo que mas me gusto es que en cada piso había termos con agua caliente para servirse con infusiones variadas para el frío. El desayuno -buffet muy bueno había para todos los gustos, inclusive te preguntaban si querías huevos revueltos o frito, también tenían calefacción eléctrica en el hall por si querías estar alli y por ultimo es muy tranquilo las noches que me hospede pude dormir plácidamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan las ventanas a la calle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia elena g
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El personal es muy amable y presto a ayudarte en todo lo que necesitas. Las habitaciones son muy acogedoras y adecuadas para el clima extremo de la ciudad. El desayuno viene incluido, tienen mucha variedad. Trabajan con una empresa turística (también recomendable), el servicio que nos brindaron fue muy bueno, las visitas a las islas del lago Titicaca y Sillustani fueron experiencias excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una muy buena ubicación en la ciudad. Se encuentra a solo cuadras de la plaza de armas.
Agradécele a Juan Cesar F
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Muy buena atención en especial de Vilma, el hotel impecable, las habitaciones muy cómodas y bien limpias, rico desayuno con excelente fruta además de panes y quesos y jamones, y gran idea tener mesitas con infusiones calientes en cada piso. El precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia los cuartos en el segundo piso, ya que no tiene ascensor y con la altura cada piso adicional se siente.
Agradécele a Viaje-CCS