US$89
US$86
  • Desayuno incluido
Aymarak Hostel(Puno)(¡Muy buen precio!)
US$14
US$235
US$214
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Estuve una semana visitando Puno, obtuve mi alojamiento mediante una oferta virtual que incluía el alojamiento y no sabía nada del Hotel Cordelius, hasta que el transfer nos dejó desde el aeropuerto en esas instalaciones.

Para empezar, la sra. Delia es una amabilidad de persona, es como una madre adoptiva, y digo esto por las siguientes razones: mi amiga se enfermó de una terrible infección al estómago por comer fuera, la sra. muy atenta todas las noches nos preparaba un termo entero para nosotras y siempre nos preguntaba por si estaba bien; además, con respecto a los tours en la ciudad y alrededores, siempre nos aconsejaba hacia dónde poder ir para aprovechar el tiempo sin la necesidad de tomar algún tour que nos proporcionaba; los desayunos eran A-1 de la zona, con pan y queso del lugar, y el agua hervida siempre disponible para cualquier momento que quisiéramos.

El hotel queda a lo mucho 4 minutos de la Plaza de Puno, lo cual no es algo en contra, además, todos los taxis te cobran 3 soles para lugares cerca y 3.50 soles para lugares más alejados, no es excusa ya que el HOTEL realmente lo vale.

Definitivamente lo recomiendo, un limpio y acogedor lugar :)

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse directamente con la sra. Delia.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Romina Y
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Muy buen hotel. Este fue el segundo de cuatro hoteles donde me hospedé por 30 días y debo admitir que fue el mejor hotel.
Cuartos muy cómodos, baño limpio, personal amable.
Solo le resto un punto porque no encontraban mi reservación y me tuvieron esperando media hora al inicio.
Por lo demás, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar una copia de la reservación impresa
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Estuvimos alojados en el Hotel 2 noches, la ubicaciòn del Hotel no nos parecio muy buena, si bien podes llegar caminando al pequeño centro de la ciudad, las calles no son muy confiables, poca iluminaciòn y gente transitando.
La parte edilicia està bien, las habitaciones estan adecuadas, el servicio es muy basico, nos atendio un joven que tenìa poca idea en el tema turismo como para brindar una adecuada atenciòn.
El desayuno muuuyyy basico, hasta teniamos que compartir mermelada con otros huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan adecuadas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a yonlina
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Si bien el hotel no se encuentra tan cerca de la plaza central, se llega en menos de 5 minutos en taxi (pagando 3 soles). El hotel es limpio y acogedor; el baño es amplio y siempre hay agua caliente para el frío. Me quedé satisfecha con la atención y con el desayuno que ofrecían.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jenny A
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014

El hotel no es acogedor, la habitacion fue demasiado pequeña, no tienen para pago con tarjeta y en el desayuno la mantequilla y la mermelada todos los huespedes la tomabamos del mismo envase que tenia que ir rotando de mesa en mesa. Alejado de la plaza de armas, del puerto y de la calle principal de comidas de puno. Lo unico bueno que las excursiones y el traslado al aeropuerto las gestionan ellos y salen mas baratas.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a cgm83