“Calidad de Hotel”
Opinión sobre: Cordelius Turistico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cordelius Turistico
En el puesto n.º57 de 64 hoteles en Puno
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Ubicado en zona muy tranquila, sin ruidos, habitaciones cómodas, agua caliente, el desayuno es exquisito. La atención del personal es muy buena, son muy atentos, regresare siempre aquí, espero mantengan siempre alto el estándar de calidad. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: hacer su reservación con tiempo
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Martin R

Se escribió una opinión 28 abril 2015

Estuve una semana visitando Puno, obtuve mi alojamiento mediante una oferta virtual que incluía el alojamiento y no sabía nada del Hotel Cordelius, hasta que el transfer nos dejó desde el aeropuerto en esas instalaciones.

Para empezar, la sra. Delia es una amabilidad de persona, es como una madre adoptiva, y digo esto por las siguientes razones: mi amiga se enfermó de una terrible infección al estómago por comer fuera, la sra. muy atenta todas las noches nos preparaba un termo entero para nosotras y siempre nos preguntaba por si estaba bien; además, con respecto a los tours en la ciudad y alrededores, siempre nos aconsejaba hacia dónde poder ir para aprovechar el tiempo sin la necesidad de tomar algún tour que nos proporcionaba; los desayunos eran A-1 de la zona, con pan y queso del lugar, y el agua hervida siempre disponible para cualquier momento que quisiéramos.

El hotel queda a lo mucho 4 minutos de la Plaza de Puno, lo cual no es algo en contra, además, todos los taxis te cobran 3 soles para lugares cerca y 3.50 soles para lugares más alejados, no es excusa ya que el HOTEL realmente lo vale.

Definitivamente lo recomiendo, un limpio y acogedor lugar :)

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse directamente con la sra. Delia.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Romina Y
Se escribió una opinión 16 abril 2015

Muy buen hotel. Este fue el segundo de cuatro hoteles donde me hospedé por 30 días y debo admitir que fue el mejor hotel.
Cuartos muy cómodos, baño limpio, personal amable.
Solo le resto un punto porque no encontraban mi reservación y me tuvieron esperando media hora al inicio.
Por lo demás, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar una copia de la reservación impresa
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 27 marzo 2015

Estuvimos alojados en el Hotel 2 noches, la ubicaciòn del Hotel no nos parecio muy buena, si bien podes llegar caminando al pequeño centro de la ciudad, las calles no son muy confiables, poca iluminaciòn y gente transitando.
La parte edilicia està bien, las habitaciones estan adecuadas, el servicio es muy basico, nos atendio un joven que tenìa poca idea en el tema turismo como para brindar una adecuada atenciòn.
El desayuno muuuyyy basico, hasta teniamos que compartir mermelada con otros huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan adecuadas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a yonlina
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Si bien el hotel no se encuentra tan cerca de la plaza central, se llega en menos de 5 minutos en taxi (pagando 3 soles). El hotel es limpio y acogedor; el baño es amplio y siempre hay agua caliente para el frío. Me quedé satisfecha con la atención y con el desayuno que ofrecían.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jenny A
Se escribió una opinión 2 mayo 2014

El hotel no es acogedor, la habitacion fue demasiado pequeña, no tienen para pago con tarjeta y en el desayuno la mantequilla y la mermelada todos los huespedes la tomabamos del mismo envase que tenia que ir rotando de mesa en mesa. Alejado de la plaza de armas, del puerto y de la calle principal de comidas de puno. Lo unico bueno que las excursiones y el traslado al aeropuerto las gestionan ellos y salen mas baratas.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a cgm83
Se escribió una opinión 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quede muy contenta con el hotel en general. La habitación es amplia y estaba limpio, aparte que la cama tienen unos cobertores muy buenos para protegerte del frio. Todos los servicios buenos y la atención de los dueños es excelente. Esta un poco lejos de la plaza principal pero eso no es problema, la calles desde el centro hasta el hotel son tranquilas. Un hotel muy recomendable.

Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Magaly A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Cordelius Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cordelius Turistico

Dirección: Jr. Tacna 963, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: $26.432 - $28.320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cordelius Turistico 2.5*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cordelius cuenta con habitaciones con baño privado , agua caliente , telefono habitaciones con llamadas nacionales e internacionales , television LCD con canales internacionales , CONEXION WI-FI LIBRE , caja de seguridad , secador de pelo , calefaccion ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cordelius Turistico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?