“Complacida!!”
Opinión sobre: Cordelius Turistico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cordelius Turistico
En el puesto n.º57 de 64 hoteles en Puno
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Soy exigente en la limpieza y en la puntualidad. Totalmente satisfecha con estas dos exigencias mias. Gracias Delia y Dionisio, se preocuparon hasta de mi Soroche, muya tentos compraron mis Sorochin que me devolvió mi cabeza y viajar ecuanime a la Isla del Sol Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Rosa M

Se escribió una opinión 6 enero 2016

El hotel tiene los servicios básicos, es cómodo, pero nada de lujos, incluso la zona donde se encuentra no es muy recomendable. Me cobraron 50 soles desde el aeropuerto lo cual me pareció costosísimo para la distancia. De ida al aeropuerto recomiendo el transporte del hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a arcespedes
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Para elegir un hotel no es solo importante ver como luce por dentro, sino también, conocer más sobre su ubicación. Si bien la ciudad de Puno es una de las más pobres del Perú, hay zonas más turísticas y seguras que donde se encuentra este hotel. En relación a las habitaciones, son cómodas y modernas, pero a la vez demasiado frías. Nosotros tuvimos un problema con el agua caliente -tardaba muchísimo en salir-. Sin embargo, debo dar puntos extras al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte con las mejores intenciones. Especialmente, a la señora Delia. Si mejoran algunas cosas podrían ofrecer un mejor servicio.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a María L
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Las habitaciones son muy comodas, las camas individuales son anchas de 2 plazas, el baño es muy limpio y traen toallas, jabones, shampoo. Hay agua caliente, hay wi-fi aunque un poco lento. Todo el día puedes tomar bebidas calientes sin costo, ya que dejan todo en la mesa para que puedas servirte.
Fueron muy amables en todo momento y coordinan tus tours, salidas al aeropuerto y cualquier otra necesidad.
Está a unas cuadras del centro, pero en parte mejor, ya que en el centro es bastante movido.
Les recomiendo ir.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a Cinthia G
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Llegar a Puno al Hotel Cordelius fué muy cómodo, acogedor y sobretodo cálido, tanto contra el frio que creíamos nos haría difícil descansar, como por la cordialidad y disposición de Delia y todos los que nos atendieron, para orientarnos y ayudarnos en lo que fuera necesario. Habitaciones espaciosas, cómodas, con camas super cálidas con unos cubrecamas bellos, todo limpio y los baños con tina y lo que más quieres: duchas de abundante agua caliente. Hicieron que NO TUVIÉRAMOS NADA DE FRIO estando a menos de 0 grados...

Consejo sobre las habitaciones: 2° piso:hay dos habitaciones contiguas una con una cama super king para estar en familia calentitos...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a liliana m
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas sientes el calor familiar dado por la Sra. Delia y sus colaboradores.
Habitaciones y baños bonitos, buena limpieza, desayuno básico, atención dedicada.
Sus recomendaciones para los Tours así como para las visitas o compras son muy acertadas, realmente ayudan mucho.
De hecho volvería en un próximo viaje!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 28 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Delia y Dionisio nos atendieron de primera, llegamos a las 6 de la mañana y ya nos dieron la hab, todo muy limpio, sus dueños muy simpatico y muy serviciales! nos fuimos muy contentas, hasta Delia nos acompaño ala terminal a tomar el bus. Divina!

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Cordelius Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cordelius Turistico

Dirección: Jr. Tacna 963, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: $27.302 - $28.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cordelius Turistico 2.5*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cordelius cuenta con habitaciones con baño privado , agua caliente , telefono habitaciones con llamadas nacionales e internacionales , television LCD con canales internacionales , CONEXION WI-FI LIBRE , caja de seguridad , secador de pelo , calefaccion ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cordelius Turistico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?