US$90
US$87
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$28
  • Desayuno incluido
Aymarak Hostel(Puno)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$13
US$63
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

US$88
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$235
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$278/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Soy exigente en la limpieza y en la puntualidad. Totalmente satisfecha con estas dos exigencias mias. Gracias Delia y Dionisio, se preocuparon hasta de mi Soroche, muya tentos compraron mis Sorochin que me devolvió mi cabeza y viajar ecuanime a la Isla del Sol Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Rosa M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

El hotel tiene los servicios básicos, es cómodo, pero nada de lujos, incluso la zona donde se encuentra no es muy recomendable. Me cobraron 50 soles desde el aeropuerto lo cual me pareció costosísimo para la distancia. De ida al aeropuerto recomiendo el transporte del hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a arcespedes
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Para elegir un hotel no es solo importante ver como luce por dentro, sino también, conocer más sobre su ubicación. Si bien la ciudad de Puno es una de las más pobres del Perú, hay zonas más turísticas y seguras que donde se encuentra este hotel. En relación a las habitaciones, son cómodas y modernas, pero a la vez demasiado frías. Nosotros tuvimos un problema con el agua caliente -tardaba muchísimo en salir-. Sin embargo, debo dar puntos extras al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte con las mejores intenciones. Especialmente, a la señora Delia. Si mejoran algunas cosas podrían ofrecer un mejor servicio.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a María L
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

Las habitaciones son muy comodas, las camas individuales son anchas de 2 plazas, el baño es muy limpio y traen toallas, jabones, shampoo. Hay agua caliente, hay wi-fi aunque un poco lento. Todo el día puedes tomar bebidas calientes sin costo, ya que dejan todo en la mesa para que puedas servirte.
Fueron muy amables en todo momento y coordinan tus tours, salidas al aeropuerto y cualquier otra necesidad.
Está a unas cuadras del centro, pero en parte mejor, ya que en el centro es bastante movido.
Les recomiendo ir.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a Cinthia G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Llegar a Puno al Hotel Cordelius fué muy cómodo, acogedor y sobretodo cálido, tanto contra el frio que creíamos nos haría difícil descansar, como por la cordialidad y disposición de Delia y todos los que nos atendieron, para orientarnos y ayudarnos en lo que fuera necesario. Habitaciones espaciosas, cómodas, con camas super cálidas con unos cubrecamas bellos, todo limpio y los baños con tina y lo que más quieres: duchas de abundante agua caliente. Hicieron que NO TUVIÉRAMOS NADA DE FRIO estando a menos de 0 grados...

Consejo sobre las habitaciones: 2° piso:hay dos habitaciones contiguas una con una cama super king para estar en familia calentitos y la otra con 2 camas de plaza y 1/2
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a liliana m