Cordelius Turistico
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$62
US$75
US$55
US$40
  • Desayuno incluido
Santa Maria Inn Puno(Puno)(¡Muy buen precio!)
US$11
US$45
US$44
Hotels.com
US$59
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer desde esta web, al personal del hotel su amabilidad y atención. Gracias a ellos pude conocer más cosas de las que tenía previsto. Hice al mismo tiempo un viaje de negocios y de placer. Todo me salió muy bien.
La habitación es muy confortable y cómoda. Todo está muy limpio y tranquilo. El desayuno y la comida excelente, todo muy sabroso, rico.
¡Volveré! He hecho nuevos amigos.
Gracias a todos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a FedericoTejeros
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Soy exigente en la limpieza y en la puntualidad. Totalmente satisfecha con estas dos exigencias mias. Gracias Delia y Dionisio, se preocuparon hasta de mi Soroche, muya tentos compraron mis Sorochin que me devolvió mi cabeza y viajar ecuanime a la Isla del Sol Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Rosa M
Se escribió una opinión 6 enero 2016

El hotel tiene los servicios básicos, es cómodo, pero nada de lujos, incluso la zona donde se encuentra no es muy recomendable. Me cobraron 50 soles desde el aeropuerto lo cual me pareció costosísimo para la distancia. De ida al aeropuerto recomiendo el transporte del hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a arcespedes
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Para elegir un hotel no es solo importante ver como luce por dentro, sino también, conocer más sobre su ubicación. Si bien la ciudad de Puno es una de las más pobres del Perú, hay zonas más turísticas y seguras que donde se encuentra este hotel. En relación a las habitaciones, son cómodas y modernas, pero a la vez demasiado frías. Nosotros tuvimos un problema con el agua caliente -tardaba muchísimo en salir-. Sin embargo, debo dar puntos extras al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte con las mejores intenciones. Especialmente, a la señora Delia. Si mejoran algunas cosas podrían ofrecer un mejor servicio.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a María L
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Las habitaciones son muy comodas, las camas individuales son anchas de 2 plazas, el baño es muy limpio y traen toallas, jabones, shampoo. Hay agua caliente, hay wi-fi aunque un poco lento. Todo el día puedes tomar bebidas calientes sin costo, ya que dejan todo en la mesa para que puedas servirte.
Fueron muy amables en todo momento y coordinan tus tours, salidas al aeropuerto y cualquier otra necesidad.
Está a unas cuadras del centro, pero en parte mejor, ya que en el centro es bastante movido.
Les recomiendo ir.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios