Cordelius Turistico
US$67
US$65
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

US$60
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$59/noche de este hotel.

MIRADOR DEL TITIKAKA(Puno)
US$61
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$66
US$64
US$75
US$40
  • Desayuno incluido
Santa Maria Inn Puno(Puno)(¡Muy buen precio!)
US$13
US$1.202
US$939
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.265/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Exelente relacion precio calidad. Es un hotel de ambientes amplios, bien ubicado,limpio, desayuno completo, atendido por la calidez de sus dueños, Dionisio (gracias por su dedicada ayuda en conseguir la bateria para nuestra moto), Delia y su hijo.De verdad estuvimos como en casa. Saludos desde Argentina !!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masara2016
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

No he parado ni un día, entre conocer el lago Titicaca, los mercados, las artesanías tan hermosas que hacen... Llegábamos al hotel cansados pero felices y satisfechos con todo lo que íbamos descubriendo, conociendo. Son gente muy creativa.
La experiencia con el hotel ha sido excelente, de muy buena calidad en relación al precio. (Nota: en casa no tengo bañera :-( Antes de cenar o de acostarme, llenaba la bañera de la habitación y me sumergía diez minutos con aromas...)
Muy recomendable, el hotel calidad, limpio, buen servicio y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Con bañera, como hay tiempo...es muy relajante
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer desde esta web, al personal del hotel su amabilidad y atención. Gracias a ellos pude conocer más cosas de las que tenía previsto. Hice al mismo tiempo un viaje de negocios y de placer. Todo me salió muy bien.
La habitación es muy confortable y cómoda. Todo está muy limpio y tranquilo. El desayuno y la comida excelente, todo muy sabroso, rico.
¡Volveré! He hecho nuevos amigos.
Gracias a todos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a FedericoTejeros
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Soy exigente en la limpieza y en la puntualidad. Totalmente satisfecha con estas dos exigencias mias. Gracias Delia y Dionisio, se preocuparon hasta de mi Soroche, muya tentos compraron mis Sorochin que me devolvió mi cabeza y viajar ecuanime a la Isla del Sol Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Rosa M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

El hotel tiene los servicios básicos, es cómodo, pero nada de lujos, incluso la zona donde se encuentra no es muy recomendable. Me cobraron 50 soles desde el aeropuerto lo cual me pareció costosísimo para la distancia. De ida al aeropuerto recomiendo el transporte del hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a arcespedes