Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza de armas de trujillo, muy buena atencion, precios moderados, bien equipado con buenas camas y un agradable baño,
le falta un poco de mantenimiento de pintura en las paredes, me encanto su desayuno variado como un pequeño buffet.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 2do piso y son bonitas las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a selheni64
Marco C, Director Comercial en SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Cliente, gracias por darnos una calificación y compartir sus experiencias con nosotros. Estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel. Reconocemos sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel. Pondremos un mejor empeño en los aspectos que debamos mejorar. Bendiciones.

Operaciones & Reservas

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios un día y la atención fue buena.
Pros:
_Habitación amplia
_Agua Caliente
_WiFi
_Minibar

Contra:
_No aire acondicionado solo ventilador
_Señal de cable inestable
_Cortinas no dan privacidad

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexis T
Marco C, Director Comercial en SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimado Alexis, gracias por darnos una calificación y compartir sus experiencias con nosotros. Reconocemos sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel.
Pondremos un mejor empeño en los aspectos que debamos mejorar, ya lo empezamos y en tres días esta terminado los trabajos para una total privacidad de las habitaciones que Ud. ha observado. En cuanto al Cable es un problema la señal de movistar en Trujillo, sobre todo los canales locales, Pero ya mismo se ha contactado al Tecnico para su revisión y dar la alternativa de solucion. En cuanto al aire acondicionado es un proyecto a corto plazo. Gracias por sus observaciones, ello nos permite mejorar. Si nos visita en otra oportunidad encontrará estos cambios. Bendiciones.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Visité el hotel este último sábado y la atención, ubicación, desayuno, habitación estuvieron buenos. Dan la opción de recogerte de alguna estación de buses, fueron muy amables, brindan información, el agua y habitación está Ok. Luego del check-out me dieron opción a un baño para refrescarme después de regresar de un tour.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josefina S
Marco C, Director de Relaciones con Clientes en SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimada Josefina; Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Si pensara volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Visité por segunda ves este hotel, si pueden ver mi comentario anterior, el comentario es regular. En este año regresé y la expectativa del hotel era buena,pero la realidad fue otra, cuando llegue al hotel no tenían información de mi llegada, pese a que hice la reserva. la habitación solicitada no era la que mencionaron en la reserva me dieron una habitación simple y yo solicité una habitación matrimonial, no hubo privacidad. Al momento de retirarme, solicité pagar con tarjeta y los encargados, comentaron que se realizará un recargo por uso de tarjeta, yo presenté mi reclamo y solicité el libro de reclamación y el administrador se negó en entregar. Al momento de retirarme me doy con la sorpresa que había consumido una botella de cerveza, algo que no hice.No es un hotel confiable, no lo recomiendo, no existe relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitación tiene privacidad, las cortinas no cumplen la función de tapar. algunas eran traslucidas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ChristianSomar
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

De acuerdo a mi propia experiencia, me brindaron un servicio de calidad, asimismo, esta muy bien ubicado en la ciudad. Muy fácil de ubicar y el personal es amigable y te ayuda en todo lo que preguntes.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dulce V