Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, limpio, atención cordial y esmerada. Muy satisfecho por el servicio brindado de restaurante, en todo sus servicios estuve muy satisfecho desayuno, almuerzo y cena.
Cochera muy amplia y segura.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a WilliamA3020
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Sr William:
Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por siempre elegirnos en su estadía por nuestra Ciudad.
Esperamos recibirlo nuevamente para atenderlo con la misma calidez de siempre.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Son más de 7 años que vengo al hotel Torre Norte en la ciudad de Trujillo, solo puedo decir que la atención es tan buena y agradable, que te sientes como en casa, lo más importante para mi es el servicio que te brindan todos los colaboradores desde el dueño, los chicos y chicas de recepción, hasta los muchachos que dejan tus habitaciones muy limpias y listas para usar. El trato es muy amable y agradezco a la familia Torre Norte hacerme sentir tan bien cuando vengo a esta ciudad. Recomiendo sin ninguna duda este hotel a todas las personas que quieran vivir unos días en Trujillo como si estuvieran en casa,

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio y atención personalizada
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vic2rvera

Estimado Sr Vera:

Los colaboradores del Hotel Torre Norte le agradecen el reconocimiento brindado y se comprometen a seguir mejorando en calidad de servicio. Es importante conocer las opiniones de nuestros Huespedes porque nos permite evaluar nuestro trabajo y crear acciones de mejora continua.
Siempre es un gusto tenerlo en nuestro Hotel y gracias por su fidelidad.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de nuevo en Casa. Me siento muy consentido cuando estoy en el Hotel Torre Norte . Gracias familia Torre Norte.
Las habitaciones confortables, limpieza de primera.
La atención , es como si estuvieras en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nino B

Estimado Sr Nino Bravo:

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Trujillo. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos tenerlo nuevamente por el Hotel y pueda disfrutar de nuestros servicios e instalaciones!

Saludos cordiales,
La Gerencia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Local céntrico a pocos metros de la plaza de armas, cerca al terminal de buses a Chiclayo; con habitaciones confortables y sobre todo cero ruidos. Cuentan con personal competente y eficiente. Todos los servicios necesarios para hacerte sentir muy cómodo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 719amori

Estimado Huesped :

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos da gusto saber que encontró la tranquilidad y la comodidad que Usted esperaba y ademas por resaltar la calidez de nuestros colaboradores en especial de Crhistian, esto nos impulsa a seguir brindando solo lo mejor de nosotros y continuar trabajando para que nuestro servicio supere sus expectativas.
Con mucho gusto la atenderemos a su próxima visita y esperamos ser la primera opción cada vez que visita nuestra hermosa ciudad de Trujillo.

Saludos Cordiales
Gerente de Hotel Torre Norte

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

La atención es excelente.Todo el equipo que trabaja ahí es muy amable y eficiente. El servicio de habitación es diario y la alimentación muy variedad. La estadía en el Torre Norte es como si estuvieras en tu casa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ruthayafer

Estimada Srta. Ruth Ayala:

Para nosotros es un placer atenderla y le agradecemos su comentario brindado sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Es importante para nosotros conocer que su estadía logró reunir sus expectativas y esté como en casa. Como siempre es Usted bienvenida al Hotel Toore Norte. Estaremos esperando su llegada

Saludos cordiales