Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Hostal a 2 cuadras de la Plaza Mayor de Trujillo
Limpio, silencioso
Precio Modico
Hostal para pernoctar si uno esa de paso
Con Habiraciones simples, Dobles y matrimoniales
Zona segura para llegar de Noche

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Chiang_Luis
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es un hotel antiguo, conserva su aspecto colonial, pero le falta un mantenimiento mas profundo. He ido en dos ocasiones, en la primera me dieron una habitación con calidad intermedia, la segunda fue igual. Si solo vas a dejar tus cosas y dormir, es el lugar indicado. Hay seguridad y amabilidad por parte del personal.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Jesus Alfredo H
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposa por unos días, el hotel está súper bien ubicado en el Centro, frente a la iglesia San Francisco y se puede visitar muchas cosas a pie, cerca hay restaurantes y servicios de tours. Habitaciones amplias, buen Wifi, personal muy amable y creo que lo mejor son los detalles y arreglos coloniales de la casona donde construyeron el hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
14  Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Recomiendo el hostal Colonial a ojos cerrados, las habitaciones son cómodas, cuenta con todos los servicios, el internet es HIPER veloz, y lo mejor de todo, la calidez de su personal, te atienden con muchísimo cariño. Su localización lo hace fácil de recorrer el centro histórico a pie, está cerca de todo: Plaza de Armas, mercado, restaurantes, todo a pie y seguro.

Gracias chicos lindos del Colonial!!

Cecilia Larrabure

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio posterior son más tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
15  Agradécele a cecilialarrabure
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Es un buen hotel cuando si solo vas a dormir en él porque tienes todo el día ocupado en el tour que has contratado. Me gustó el estilo y la arquitectura, como lo dice su nombre, y que tenga un restaurante anexo. Las habitaciones estaban limpias, los servicios higiénicos eran aceptables. Como no tienen teléfono en las habitaciones los empleados tenían que subir a avisarnos cuando los del tour nos venían a buscar, así sea las 6 de la mañana, el problema era de ellos y no mio. En resumen, no es un maravilla, pero el hotel es acogedor, el personal es amable y lo principal es que está en un buena zona a solo cuadra y media de la Plaza Mayor de Trujillo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso, y estaba muy tranquilo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Ana G