Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Excelente las instalaciones y ni que decir de la atencion maravillosa, acertadisimo haberme hospedado muy contento lo RECOMIENDO....!!!! Super bien ubicado todo esta al alcance de uno, la comida buenisima, las habitaciones super comodas una bonita estadia mas que complacido en esta visita de negocios.

Omar.

Consejo sobre las habitaciones: consultar con el personal son super acertadisimos, muy capacitados para saber aconsejar al cliente
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Omar T
Freddy V, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Nos da mucho gusto saber que nuestra ubicación, nuestra cocina y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Atentamente

Freddy Vicuña
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Casa Andina H, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Casa Andina H, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018