Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atencion del personal: siempre amables, siempre dispuestos a ayudar y dar la mano en todo, las instalaciones son A1, la ubicación del hotel es muy tranquila, tiene habitaciones no convencionales. Todo lo que se pueda pedir este hotel lo cumple. Regresaría a él sin duda alguna

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hectorcab24
Awqa Classic Ho... H, Director de Recepción en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Hector, muchas gracias por tu amable comentario!
Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros para que sigas disfrutando de nuestros servicios por los que trabajamos constantemente.
Saludos, que tengas un excelente día!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparto mi experiencia en este bello hotel, que cuenta con una calidad de atención increíble ya que desde que uno llega a sus instalaciones es recibido con una grata bienvenida . Ubicado en una zona tranquila de la ciudad de Trujillo, sin bulla, con infraestructura moderna y buena decoración, muy cómoda, limpia y con aromas agradables. Tiene seguridad las 24 horas para los autos que uno deja parqueados y un desayuno buffet delicioso. Recomendable para ejecutivos de empresas y también para viajeros que quieran conocer la bella ciudad de Trujillo y sentirse cómodos.
Saludos,
Karen Castillo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ka C
KallpaClassicHotel, Director de Recepción en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Karen! Mil gracias por tu amable comentario, es un placer para nosotros poder servir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible con toda la calidad que Uds se merecen. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros.
Que tengas un excelente día!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento, las habitaciones impecables. Muy buena atención en general. Lo recomiendo para viaje de trabajo. Excelente. El desayuno buffet estuvo bueno, todo muy fresco. El recibimiento también. Se ve que cuidan cada detalle. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ligia P
KallpaClassicHotel, Director General en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Sra. Ligia,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios a través de Trip Advisor.
Nuestro compromiso es mejorar día a día en llevar a nuestros huéspedes la mejor experiencia en hoteleria. Trasmitiremos sus buenos comentarios a nuestro equipo, esto nos motiva a seguir buscando la excelencia de servicio en todo momento.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Cordialmente,

Gerente Administrativa

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel si buscas hospedarte un par de días por trabajo. Los cuartos son cómodos, el hotel es limpio y tiene un pequeño restaurante para sacarte del apuro. El servicio es muy bueno y amable.
La ubicación está buena, queda a unos 8 minutos del centro.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pame T
KallpaClassicHotel, Director General en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Pamela

Nos da gusto saber que una estadía placentera y que disfrutado de nuestras instalaciones, gracias por sus palabras y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros en Kallpa Classic Hotel , y ofrecerle las mejores atenciones de nuestro equipo.

Cordialmente,
Gerente Administrativo

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El hotel fue una grata sorpresa para nosotros. Es muy nuevo y esta muy bien diseñado arquitectonicamente. Habitaciones lindas y muy bien equipadas. Atención sumamente profesional .
Excelente relación costo:beneficio.
Ubicado estrategicamente cerca del centro, los centros comerciales y las principales avenidas de la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a roberto r
KallpaClassicHotel, Director General en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Roberto,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su agradable estadía en Kallpa Classic Hotel, para todo nuestro equipo es gratificante saber que su experiencia con nosotros fue muy placentera.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto, para poder tener el gusto de hacerlo sentir nuevamente como en casa. Recuerde que estamos siempre dispuestos a brindarle nuestro mejor servicio.

Gracias por su preferencia,

Gerente Administrativo