Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Estuve por trabajo en el mes de octubre y realmente fue acogedor, el desayuno bueno, lo mejor la ubicación, a 10 minutos de la plaza de armas, lejos del bullicio, la habitación del primer piso (102) fue realmente silenciosa, ideal para descansar y trabajar. Todo sin problemas, la atención de primera, sin duda volvería a escoger el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con ventana al jardín interior
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Nadita_CA
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

el Servicio en el Lobby y en todo el Hotel es excelente!, son super amables.
el cuarto es cómodo, lo asean a diario si desean, o pueden poner el "no molestar" en la puerta e igual están pendientes, a mi me llamaron en la noche a ver si me faltaba algo.

Baño con agua caliente, cafetera, agua, directv, wifi, caja de seguridad, y frigo bar.

el desayuno variado y rico.

tienen ascensor, spa, y piscina.

fue una buena estadía, recomiendo el hotel 100 %

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Thevenusita
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre un buen hotel con muy buenas instalaciones y un restaurante muy bueno en sus desayunos y almuerzos; la atención buena y atentos a cualquier requerimiento; sus habitaciones amplias, cómodas e impecables en la limpieza

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jean V
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He olvidado el nombre del joven que siempre se queda a cargo del front desk durante la noche. Pero el hotel debe estar muy satisfecho con la labor que realiza. Siempre está presto a darle solución a las necesidades del huésped. Si no tiene disponible el servicio de restaurante por lo avanzado de la hora, igual ofrece ayuda para un delivery. Si no cuenta con tal o cual tipo de habitación, ofrece opciones. Brinda toda la información posible para tener una estadía memorable en Trujillo.
La locación del hotel es excelente. Las habitaciones siempre impecables. Han mejorado mucho el servicio del restaurante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarjorieFloresS
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva el personal del hotel muy amable y servicial. Nos proporcionaron habitaciones pese a q aún no era hora del check in lo q valoré mucho ya q me hospedé con mis hijos.
Las habitaciones excelentes y el desayuno buffet muy rico y variado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erika C