Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel en un viaje en motos junto a unos amigos, al ver el Hotel entre y fui muy bien atendido por el recepcionista, gran persona y muy claro que esta para atender, decidí quedarme, piezas no muy grandes, pero buenas camas, buen televisor, no tenía aire acondicionado pero no lo necesitaba.
La gente hace que a uno le agrade muchas veces un lugar, este fue el caso, Hotel muy sobrio y sencillo, pero buena relación calidad precio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GOM1960
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé con un amigo del 24 al 30 nov. Habitación doble. Con un amigo. Yo soy de esta ciudad, pero necesitaba una habitación de hotel para mi amigo.
Lugar muy cómodo, muy limpio. También todo el mobiliario es nuevo, soncr el hotel está a sólo 3 meses. Tienes el desayuno incluido, no mucho, el desayuno continental clásico. Tienes que asegúrate de que les digas que necesita la habitación limpia, si eso es lo que quieres.
No está en medio del centro yhr Trujillo, pero se puede llegar fácilmente a pie a está a unos 15 minutos a pie de plaza principal y se va a conocer algunas de las calles y las iglesias.
Mi único comentario negativo será el ruido. No te alojes en la ventana si quieres ro descansar, por la noche no es un problema, pero en la mañana Trujillo montaña despierta y no temprano. Así que intenta estancia de las ventanas, y puede escoger una habitación interior.
Disfrute Trujillo!! Siempre hago, es mi ciudad!!!

Agradécele a Fioredy