Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (695)
Filtrar opiniones
695 resultados
Calificación de viajeros
480
161
35
14
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
480
161
35
14
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 695 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

La recepcionista fue muy simpática, la habitación limpia y espaciosa, el desayuno excelente.
La ubicacion fue muy buena para el recorrido que teníamos previsto dentro de la zona de los Finger Lakes. Ademas muy cerca de la oficina de turismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a n0rma77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle Q, Manager en Hilton Garden Inn Auburn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for such a wonderful review! I am so happy to see that you were able to utilize the Cayuga County Tourism office as they are a wealth of knowledge. We hope you return to the Finger Lakes soon and choose the Hilton for your lodging needs.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandy W, Assistant General Manager en Hilton Garden Inn Auburn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandy W, Assistant General Manager en Hilton Garden Inn Auburn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drew C, General Manager en Hilton Garden Inn Auburn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drew C, General Manager en Hilton Garden Inn Auburn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones