Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo asiático hasta el más mínimo detalle”
Opinión sobre: Marco Polo Ortigas Manila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Marco Polo Ortigas Manila
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pasig
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lujo asiatico con habitaciones espectaculares donde cuidan el más mínimo detalle...La entrada del hotel no se corresponde con las habitaciones. Muy recomendable y a un precio asequible comparado con los precios europeos...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IMLGRANADA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016
Traductor de Google

Dear IMLGRANADA,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila!

Thank you very much for choosing to stay with us, and for sharing with us your review. We are very glad to know that you enjoyed your stay. Premium accommodations is one of the three things that we always make sure to be of top quality. It is nice to know that you were able to experience this.

Again, thank you very much for your feedback. We look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,
Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.506)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 10 de 2.506 opiniones

Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Nuestra estancia en este hotel empezó muy mal. Nos recogieron dos empleados en el aeropuerto en una furgoneta en la que pasamos más de tres horas. De acuerdo que el tráfico en manila es una pesadilla, pero las personas que nos recigieron tenían un nulo conocimiento de posibles rutas alternativas y ningún tipo de iniciativa. solo sabían decir que eso era "Normal".
Una vez en el hotel, los trámites de recpeción se prolongaron mucho más de lo habitual en un hotel de la (supuesta) categoría de éste. Más aún si se realizaban en la (supuesta) planta executive.
Hay que reconocer que las habitaciones están bien. Amplias, bien aconidcionadas. Pero el servicio recibido deja mucho que desear. Los empleados se deshacen en sonrisas y constantes saludos, pero no siempre la amabilidad puede compensar la ineficiencia.
La calidad y variedad de los desayunos en la planta executive deja mucho que desear. Abandone toda esperanza de un buen café o un zumo de naranja natural.
Los problemas continuaron hasta el mismo momento de abandonar en hotel. miles de papeleos, innumerables firmas para una misma factura y, pese a que solicitamos expressamente un coche y no una furgoneta para ir al aeropuerto, en la puerta nos esperaba la misma furgoneta de la ida, que tal malos recuerdos nos traía...
Mi consejo es que busquen otras alternativas de alojamiento en Manial.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo. Servicio exquisito a todos los niveles a la altura del lujo asiático. Instalaciones nuevas y con el más mínimo detalle. Desayuno comprable a cualquier cena de un hotel hasta incluye pizzas y sushi.

Gimnasio y piscina a la altura de cualquier centro deportivo. Buenas vistas en todo el hotel pues la recepción está en la planta 24.

Suelo viajar 2 semanas al mes en todo el mundo y considero que tengo cierto criterio.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CARLOSPATATA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016
Traductor de Google

Dear CARLOSPATATA,

Thank you for choosing to stay with us. It is very heart-warming to know that you were impressed with our rooms and most especially the great service you have experienced. Your feedback is very encouraging as we strive to exceed our guest expectations and create value at every encounter. It was a pleasure being of great service to you and looking forward to welcoming you once again to Marco Polo Ortigas Manila!

Yours sincerely,

Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 abril 2015

La primera visita a Manila estuve en el Shangri-la (fantástico hotel). Este es algo más barato (6.000 php o 120€), pero igualmente de altísima calidad. Quizás el Shangri-la sea más completo, pero el Marco Polo es muy, muy bueno. Tiene un restaurante que también es el bufet de desayuno (amplísima selección, fabuloso), las habitaciones, baños e instalaciones son de primera. Hay otro restaurante, pero cuando subimos tenía la música puesta como en una discoteca, y pasamos de entrar.

Personal del hotel, como siempre en Filipinas, especialmente amable.

Una muy buena opción sin duda. Este hotel (y el Shangri-la) en Occidente te cobran el triple sin despeinarse. De verdad, no penséis que por el precio vais a un hotel de 4 estrellas. Son 5 GL merecidas.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fer_viajero2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Polo O, Resident Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2015
Traductor de Google

Dear Fer S,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila.

Thank you very much for choosing us to be your home in the Philippines. To be of great service to you is such a pleasure. Rest assured that on your next set of visits, things will only get better.

If you need assistance on your next stay, feel free to email us at resv.mnl@marcopolohotels.com.

Thank you.

Mike Yutuc
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pasig o en sus alrededores
A 0,5 kilómetros
Discovery Suites Manila, Philippines
A 1 kilómetros
Edsa Shangri-La
Edsa Shangri-La
N.° 1 de 7 en Mandaluyong
1.927 opiniones
A 0,4 kilómetros
Joy Nostalg Manila Managed by AccorHotels
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 kilómetros
Holiday Inn Manila Galleria
A 0,8 kilómetros
The Linden Suites
The Linden Suites
N.° 10 de 22 en Pasig
756 opiniones
A 1 kilómetros
Richmonde Hotel Ortigas
Richmonde Hotel Ortigas
N.° 11 de 22 en Pasig
399 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Marco Polo Ortigas Manila? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Marco Polo Ortigas Manila

Dirección: Meralco Avenue, Pasig, Luzón 1000, Filipinas
Número de teléfono:
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Pasig
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pasig
Rango de precios: $62.352 - $96.793 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Ortigas Manila 3*
Cantidad de habitaciones: 316
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marco Polo Ortigas Manila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil