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6 - 11 de 2.868 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Nuestra estancia en este hotel empezó muy mal. Nos recogieron dos empleados en el aeropuerto en una furgoneta en la que pasamos más de tres horas. De acuerdo que el tráfico en manila es una pesadilla, pero las personas que nos recigieron tenían un nulo conocimiento de posibles rutas alternativas y ningún tipo de iniciativa. solo sabían decir que eso era "Normal".
Una vez en el hotel, los trámites de recpeción se prolongaron mucho más de lo habitual en un hotel de la (supuesta) categoría de éste. Más aún si se realizaban en la (supuesta) planta executive.
Hay que reconocer que las habitaciones están bien. Amplias, bien aconidcionadas. Pero el servicio recibido deja mucho que desear. Los empleados se deshacen en sonrisas y constantes saludos, pero no siempre la amabilidad puede compensar la ineficiencia.
La calidad y variedad de los desayunos en la planta executive deja mucho que desear. Abandone toda esperanza de un buen café o un zumo de naranja natural.
Los problemas continuaron hasta el mismo momento de abandonar en hotel. miles de papeleos, innumerables firmas para una misma factura y, pese a que solicitamos expressamente un coche y no una furgoneta para ir al aeropuerto, en la puerta nos esperaba la misma furgoneta de la ida, que tal malos recuerdos nos traía...
Mi consejo es que busquen otras alternativas de alojamiento en Manial.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alallana
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Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo. Servicio exquisito a todos los niveles a la altura del lujo asiático. Instalaciones nuevas y con el más mínimo detalle. Desayuno comprable a cualquier cena de un hotel hasta incluye pizzas y sushi.

Gimnasio y piscina a la altura de cualquier centro deportivo. Buenas vistas en todo el hotel pues la recepción está en la planta 24.

Suelo viajar 2 semanas al mes en todo el mundo y considero que tengo cierto criterio.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CARLOSPATATA
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Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016
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Dear CARLOSPATATA,

Thank you for choosing to stay with us. It is very heart-warming to know that you were impressed with our rooms and most especially the great service you have experienced. Your feedback is very encouraging as we strive to exceed our guest expectations and create value at every encounter. It was a pleasure being of great service to you and looking forward to welcoming you once again to Marco Polo Ortigas Manila!

Yours sincerely,

Frank Reichenbach
General Manager

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Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

La primera visita a Manila estuve en el Shangri-la (fantástico hotel). Este es algo más barato (6.000 php o 120€), pero igualmente de altísima calidad. Quizás el Shangri-la sea más completo, pero el Marco Polo es muy, muy bueno. Tiene un restaurante que también es el bufet de desayuno (amplísima selección, fabuloso), las habitaciones, baños e instalaciones son de primera. Hay otro restaurante, pero cuando subimos tenía la música puesta como en una discoteca, y pasamos de entrar.

Personal del hotel, como siempre en Filipinas, especialmente amable.

Una muy buena opción sin duda. Este hotel (y el Shangri-la) en Occidente te cobran el triple sin despeinarse. De verdad, no penséis que por el precio vais a un hotel de 4 estrellas. Son 5 GL merecidas.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fer_viajero2015
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Marco Polo O, Resident Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2015
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Dear Fer S,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila.

Thank you very much for choosing us to be your home in the Philippines. To be of great service to you is such a pleasure. Rest assured that on your next set of visits, things will only get better.

If you need assistance on your next stay, feel free to email us at resv.mnl@marcopolohotels.com.

Thank you.

Mike Yutuc
Resident Manager

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Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
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Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
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