Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$126
US$85
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$70
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$73
US$64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$110
US$101
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$45
US$37
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$133
US$50
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Planet Manila Ortigas(Pasig)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$30
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$85
US$56
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$92
US$89
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.730)
Filtrar opiniones
2.730 resultados
Calificación de viajeros
1.837
680
139
45
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.837
680
139
45
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.730 opiniones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Nuestra estancia en este hotel empezó muy mal. Nos recogieron dos empleados en el aeropuerto en una furgoneta en la que pasamos más de tres horas. De acuerdo que el tráfico en manila es una pesadilla, pero las personas que nos recigieron tenían un nulo conocimiento de posibles rutas alternativas y ningún tipo de iniciativa. solo sabían decir que eso era "Normal".
Una vez en el hotel, los trámites de recpeción se prolongaron mucho más de lo habitual en un hotel de la (supuesta) categoría de éste. Más aún si se realizaban en la (supuesta) planta executive.
Hay que reconocer que las habitaciones están bien. Amplias, bien aconidcionadas. Pero el servicio recibido deja mucho que desear. Los empleados se deshacen en sonrisas y constantes saludos, pero no siempre la amabilidad puede compensar la ineficiencia.
La calidad y variedad de los desayunos en la planta executive deja mucho que desear. Abandone toda esperanza de un buen café o un zumo de naranja natural.
Los problemas continuaron hasta el mismo momento de abandonar en hotel. miles de papeleos, innumerables firmas para una misma factura y, pese a que solicitamos expressamente un coche y no una furgoneta para ir al aeropuerto, en la puerta nos esperaba la misma furgoneta de la ida, que tal malos recuerdos nos traía...
Mi consejo es que busquen otras alternativas de alojamiento en Manial.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo. Servicio exquisito a todos los niveles a la altura del lujo asiático. Instalaciones nuevas y con el más mínimo detalle. Desayuno comprable a cualquier cena de un hotel hasta incluye pizzas y sushi.

Gimnasio y piscina a la altura de cualquier centro deportivo. Buenas vistas en todo el hotel pues la recepción está en la planta 24.

Suelo viajar 2 semanas al mes en todo el mundo y considero que tengo cierto criterio.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CARLOSPATATA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear CARLOSPATATA,

Thank you for choosing to stay with us. It is very heart-warming to know that you were impressed with our rooms and most especially the great service you have experienced. Your feedback is very encouraging as we strive to exceed our guest expectations and create value at every encounter. It was a pleasure being of great service to you and looking forward to welcoming you once again to Marco Polo Ortigas Manila!

Yours sincerely,

Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

La primera visita a Manila estuve en el Shangri-la (fantástico hotel). Este es algo más barato (6.000 php o 120€), pero igualmente de altísima calidad. Quizás el Shangri-la sea más completo, pero el Marco Polo es muy, muy bueno. Tiene un restaurante que también es el bufet de desayuno (amplísima selección, fabuloso), las habitaciones, baños e instalaciones son de primera. Hay otro restaurante, pero cuando subimos tenía la música puesta como en una discoteca, y pasamos de entrar.

Personal del hotel, como siempre en Filipinas, especialmente amable.

Una muy buena opción sin duda. Este hotel (y el Shangri-la) en Occidente te cobran el triple sin despeinarse. De verdad, no penséis que por el precio vais a un hotel de 4 estrellas. Son 5 GL merecidas.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fer_viajero2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Polo O, Resident Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Fer S,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila.

Thank you very much for choosing us to be your home in the Philippines. To be of great service to you is such a pleasure. Rest assured that on your next set of visits, things will only get better.

If you need assistance on your next stay, feel free to email us at resv.mnl@marcopolohotels.com.

Thank you.

Mike Yutuc
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones