Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marco Polo Ortigas Manila
Hoteles cercanos
US$77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$84
US$75
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

The Linden Suites(Pasig)
US$66
US$59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$94
US$67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Planet Ortigas Manila(Pasig)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$27
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$76
US$67
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$103
US$56
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Jinjiang Inn Ortigas(Pasig)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$33
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.670)
Filtrar opiniones
2.670 resultados
Calificación de viajeros
1.788
672
139
45
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.788
672
139
45
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.670 opiniones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Primero, el lobby se encuentra en el piso 24, el acceso a través de 03 elevadores, que están colapsados el tiempo entero.
Para acceder a las habitaciones igual, todo a través del embudo de los elevadores.
Y lo peor, solicitas que te puedan abrir la ventana, como en cualquier hotel, aunque sea firmando el famoso "no suicidio" y resulta que no.
El wifi funciona de forma itinerante, esdecir, la señal viene y se va.
Y por ende es caro, muy caro para el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro Hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a iñaki e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Iñaki,

Thank you for your feedback and comments I have received and I hasten to apologize for the inconveniences you experienced during your stay.

My apology that we failed to explain to you that the room windows are kept close for security reasons and we do make exceptions for customers who request to do so.

Unfortunately during busy days, especially on weekend the elevators are coping with the added volume of customers and we have on all public area lobby’s our elevator assistants to ease and assist with the flow.

We have not received any feedback of cutting wi-fi connections so far in the contrary we get praised for uninterrupted and efficient connectivity.

We hope you will give us another chance to show you our usual personalized and attentive service by staying with us on your next visit.

Yours sincerely,
Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El hotel está bien situado, en el distrito financiero en Ortigas. Las instalaciones, habitaciones, etc. muy nuevas y cuidadas. La atención del personal y la calidad del servicio, excelentes. tine un buen desayuno buffet. El restaurante cucina sin embargo no está a la altura del resto del hotel.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Agradécele a 754ljs2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear 754ljs2016,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila!

Thank you very much for choosing to stay with us, and for sharing with us your review. We are very glad to know that you enjoyed your stay. Premium accommodations, exceptional service, and ultimate dining experience are three things that we always make sure to be of top quality. It is nice to know that you were able to experience these.

I have noted your comments on Cucina. Hope you can give us more details so we can take a closer look for further improvements.

Again, thank you very much for your feedback. We look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,
Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lujo asiatico con habitaciones espectaculares donde cuidan el más mínimo detalle...La entrada del hotel no se corresponde con las habitaciones. Muy recomendable y a un precio asequible comparado con los precios europeos...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IMLGRANADA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear IMLGRANADA,

Warm greetings from Marco Polo Ortigas Manila!

Thank you very much for choosing to stay with us, and for sharing with us your review. We are very glad to know that you enjoyed your stay. Premium accommodations is one of the three things that we always make sure to be of top quality. It is nice to know that you were able to experience this.

Again, thank you very much for your feedback. We look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,
Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Nuestra estancia en este hotel empezó muy mal. Nos recogieron dos empleados en el aeropuerto en una furgoneta en la que pasamos más de tres horas. De acuerdo que el tráfico en manila es una pesadilla, pero las personas que nos recigieron tenían un nulo conocimiento de posibles rutas alternativas y ningún tipo de iniciativa. solo sabían decir que eso era "Normal".
Una vez en el hotel, los trámites de recpeción se prolongaron mucho más de lo habitual en un hotel de la (supuesta) categoría de éste. Más aún si se realizaban en la (supuesta) planta executive.
Hay que reconocer que las habitaciones están bien. Amplias, bien aconidcionadas. Pero el servicio recibido deja mucho que desear. Los empleados se deshacen en sonrisas y constantes saludos, pero no siempre la amabilidad puede compensar la ineficiencia.
La calidad y variedad de los desayunos en la planta executive deja mucho que desear. Abandone toda esperanza de un buen café o un zumo de naranja natural.
Los problemas continuaron hasta el mismo momento de abandonar en hotel. miles de papeleos, innumerables firmas para una misma factura y, pese a que solicitamos expressamente un coche y no una furgoneta para ir al aeropuerto, en la puerta nos esperaba la misma furgoneta de la ida, que tal malos recuerdos nos traía...
Mi consejo es que busquen otras alternativas de alojamiento en Manial.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo. Servicio exquisito a todos los niveles a la altura del lujo asiático. Instalaciones nuevas y con el más mínimo detalle. Desayuno comprable a cualquier cena de un hotel hasta incluye pizzas y sushi.

Gimnasio y piscina a la altura de cualquier centro deportivo. Buenas vistas en todo el hotel pues la recepción está en la planta 24.

Suelo viajar 2 semanas al mes en todo el mundo y considero que tengo cierto criterio.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CARLOSPATATA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank_Reichenbach, General Manager en Marco Polo Ortigas Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear CARLOSPATATA,

Thank you for choosing to stay with us. It is very heart-warming to know that you were impressed with our rooms and most especially the great service you have experienced. Your feedback is very encouraging as we strive to exceed our guest expectations and create value at every encounter. It was a pleasure being of great service to you and looking forward to welcoming you once again to Marco Polo Ortigas Manila!

Yours sincerely,

Frank Reichenbach
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones