Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.068)
Filtrar opiniones
3.069 resultados
Calificación de viajeros
1.775
810
337
109
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.775
810
337
109
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.069 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Es un buen hotel teniendo en cuenta que Reunión no es un destino muy turístico y que por tanto no hay tanta tradición hotelera en el segmento de lujo. Posee un ambiente acogedor, con una arquitectura muy colonial y agradable. La playa no es la mejor del mundo, pero probablemente sea la mejor en Isla Reunión.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a cdelriof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Muchas Gracias.
Thank you very much for the time taken to share your experience following your stay with us.
We are delighted to see how much you ad enjoy your stay & we do hope to have the pleasure to welcome you back in a close future.
Warm Regards,
Stéphane Baras,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La única cosa a mejorar es el wifi (demasiada poca señal y lento).
El desayuno de bufet es muy bueno. Las instalaciones y actividades son excelentes. Tiene un pequeño jardín de especias y plantas Q merecería potenciar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MIQUEL T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to thank you very much for the time taken to share your experience following your stay with us.
As we aim for quality & guest satisfaction, we have well noted your advises & we will work on it.
We all look forward to welcome you back in a close future.
Best Regards,
Stéphane Baras,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones