Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.035)
Filtrar opiniones
3.035 resultados
Calificación de viajeros
1.757
807
326
109
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.757
807
326
109
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.035 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Estuve en septiembre de 2009, estuvimos 5 días y nos encantó el hotel, desde las instalaciones hasta el trato recibido. Los jardines preciosos, la piscina muy bonita, la comida bastante buena con noches temáticas, y la playa, bastante buena para lo que es Reunión. Un sitio para volver sin duda, no sólo por el hotel, si no también por el destino

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a anta_rita13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016
Traductor de Google

Chère Cliente,

Je tenais à vous remercier personnellement pour le temps consacré à la rédaction d’un avis sur TRIP ADVISOR suite à votre séjour dans notre hôtel LUX* Saint-Gilles La Réunion.

Nous sommes enchantés de lire que vous avez pu profiter de nos restaurants : La Cuisine et ses buffets à thème, L’Orangine notre restaurant gourmet et La Plage avec sa cuisine typique et authentique. C’est toujours agréable de savoir que vous avez apprécié les 7 hectares de jardins, la piscine et la plage.

Merci d’avoir mentionné le professionnalisme de nos employés : c’est une grande satisfaction de voir que le « trato recibido » a participé à vous faire vivre un séjour très agréable.

Ce sera un plaisir de vous accueillir de nouveau à l’hôtel LUX* Saint-Gilles La Réunion pour que vous puissiez célébrer la vie et vivre d’autres moments inoubliables.

Sincères salutations

Stéphane Baras
Directeur Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Es un buen hotel teniendo en cuenta que Reunión no es un destino muy turístico y que por tanto no hay tanta tradición hotelera en el segmento de lujo. Posee un ambiente acogedor, con una arquitectura muy colonial y agradable. La playa no es la mejor del mundo, pero probablemente sea la mejor en Isla Reunión.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a cdelriof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Muchas Gracias.
Thank you very much for the time taken to share your experience following your stay with us.
We are delighted to see how much you ad enjoy your stay & we do hope to have the pleasure to welcome you back in a close future.
Warm Regards,
Stéphane Baras,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La única cosa a mejorar es el wifi (demasiada poca señal y lento).
El desayuno de bufet es muy bueno. Las instalaciones y actividades son excelentes. Tiene un pequeño jardín de especias y plantas Q merecería potenciar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MIQUEL T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to thank you very much for the time taken to share your experience following your stay with us.
As we aim for quality & guest satisfaction, we have well noted your advises & we will work on it.
We all look forward to welcome you back in a close future.
Best Regards,
Stéphane Baras,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUXReunion, Directeur général en LUX* Saint Gilles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones