“Buen sushi, decoración mejorable”
Opinión sobre: Tokyo Japanese Restaurant

Tokyo Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 460 Restaurantes en Cluj-Napoca
Rango de precios: US$3 - US$94
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que decir es que es un japonés "de verdad", con preparaciones equiparables a las de España u otros mercados en los que hay mayor facilidad para conseguir pescado fresco. Eso justifica, al menos en parte, el precio bastante elevado para los estándares rumanos.
Comimos unas gyozas y un sushi variado que estaba bastante bueno, con un pescado sabroso y bien cortado.
En la decoración del establecimiento se percibe el intento de recrear un ambiente típico de inspiración japonesa, pero de momento no está demasiado conseguido

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juanandresgil

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Se trata de un buen lugar con un servicio excelente, el sushi es muy bueno y sabroso, en definitiva uno de los mejores lugares de Cluj.

El único pero, y desde mi particular punto de vista fue que pedí una sopa miso, y la misma en lugar de Tofu tenia verduras en lugar de tofu.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a amtesch
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visita si estás por Cluj . Es fantástico. El personal muy profesional, atento en todo momento y pendiente de lo que necesites y recomiendan lo mejor . Tienen una gran carta muy variada y varios menús , la carta de vinos muy variada también . La comida es excelente, sabores , texturas y presentaciones a la altura. Todo exquisito , el postre sensacional. Sin duda repetiré , recomendable 100% , no es defraudara !!

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Elena H
TokyoRestaurantCluj, Public Relations Manager en Tokyo Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Nuestro Querido Cliente,

Muchas gracias por sus hermosas palabras!
Estaríamos muy honrados si usted decide visitarnos otra vez!
Usted es bienvenido en cualquier momento!

Atentamente,
El equipo Tokyo Japanese restaurant

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Es una pena, porque tiene una buena propuesta de platos y un servicio muy atento; pero sin duda que la sala es muy pobre.
Nos acompañaron hasta un primer piso y nos ofrecieron una mesa en un sitio interior, oscuro y desangelado.
Pedimos que nos cambiaran de sala, a otra contigua que no era para echar cohetes pero un poco mejor.
Hay que ir en taxi. Está en una zona un poco apartada

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Amsterdam2011Bilbao
TokyoRestaurantCluj, Public Relations Manager en Tokyo Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Estimada senora,

Le agradecemos por su opinon y el interes que ha mostrado en nuestro restaurante.
Su feedback es muy importante para nosotros porque nos ayuda en mejorar nuestros servicios y aportar altos servicios a nuestros clientes. En lo que toca la decoracion del restaurante, este fue disenado para caber en los estandares de los fine dining restaurantes, destacando la atmosfera intima y el ambiente que se crea. En orden a nuestra ubicacion( la posicion del restaurante), se encuentra a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad y a unos minutos en coche.

Lamentamos el hecho que su ultima experiencia culinaria no fue tan agradable como usted esperaba.

Esperemos que esta visita no afectara vuestro deseo de repetir la experiencia Tokyo Japanese Restaurant.

Atentamente,
El equipo Tokyo Japanese restaurant

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este restaurant. Excepcional, volveré sin duda. Si quieres aprender a apreciar la comida japonesa este es el sitio. Calidad top.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tomás F
TokyoRestaurantCluj, Public Relations Manager en Tokyo Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you very much for your wonderful feedback.
We are proud and happy to know that our customers are pleased during their visit in our restaurant! We will continue to bring to our clients high-quality products, authentic dishes and professional service on a daily basis!

In order to repeat the Tokyo Japanese Restaurant culinary experience, you are more than welcomed to visit us anytime soon!

Best kind regards.
Tokyo Japanese Restaurant Team