“Comida muy rica y casera. Tradicional rumano/hungara”
Opinión sobre: Matei Corvin

Matei Corvin
Clasificado como N.º 16 de 467 Restaurantes en Cluj-Napoca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional impresionante. El camarero chapurreaba español, pero se implicaba muchisimo. Las cantidades estilo galicia, es decir, abundantes. Para recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 676pepep

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Típica comida rumana y de buena calidad, buena atención, de precio un poco por encima de la media en Rumanía. Uno de los camareros muy amable habla español.

Recomendable.

Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MikyMontana
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Rumanía con la idea de que la comida no era muy buena y después de comer en este sitio diríamos que en España no se puede comer igual o mejor a este precio. 6 euros por persona y cosas muy ricas como la col a la Cluj y el codillo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rubén H
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra en pleno centro, al entrar te remonta a una época pasada, la comida es abundante y de excelente calidad, el trato al cliente es muy bueno, y lo mejor hablan español.
Altamente recomendable en Cluj

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Xabys
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Comimos aquí durante nuestra visita a Cluj-Napoca y fue una excelente elección. El local es interesante y la comida excelente (y abundante). Comimos un codillo de cerdo al horno absolutamente delicioso y, por suerte, pedimos media ración (nos pareció sospechoso que nos lo sugirieran) y aunque estaba riquísimo resultó difícil acabarlo dado la abundancia de la "media" ración. Fuimos atendidos además por un camarero que además de ser extremadamente amable hablaba castellano con una sorprendente soltura y corrección. Buenas (y abundantes) ensaladas también. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a jaumeoliver
Seres I, Owner en Matei Corvin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Gracias