“Delicioso, pero el más lento de Cluj”
Opinión sobre: A Camponeza

A Camponeza
Clasificado como N.º 3 de 460 Restaurantes en Cluj-Napoca
Rango de precios: US$12 - US$37
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Se trata un lugar de espadas de carne (Existen otras opciones como cocer la carne en piedra), la comida es muy rica, tiene muy buena calidad, los meseros son muy amables.

El único pero que le pongo es que tardaron mas de 60 minutos en traer la comida (Estoy seguro que fueron casi 90 minutos). Así que no vayan muriendo de hambre.

Agradécele a amtesch

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Es un local al que voy cada vez que tengo oportunidad. Abren por la noche. Además de la gran calidad de los productos, sobre todo las curiosas brochetas, el servicio es muy bueno, muy atentos en todo momento, aunque ese día estaban algo saturados.

Aunque se equivocaron en la cuenta, se disculparon y nos invitaron a tomar unos licores.

El precio está por encima de la media, pero es un precio muy razonable debido al tipo de comida.

Está muy bien para parejas. Recomiendo el vinho verde si vais a pedir marisco.

Agradécele a Javier_Olivaw
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por unos minutos sentí que estaba en Portugal. Las "espetadas" es lo más típico que tenían y no defraudaron. El precio muy justo.

Agradécele a Pipo R
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Queres probar algo diferente en Cluj pues aqui lo vas a encontrar!La mejor carne argentina,para los que prefieren el marisco los langostinos y el pulpo son una pasada!Te lo sirven en una manera muy original y sobretodo con mucho cariño!Si estas en Cluj-Napoca es imprescindible visitar este sitio que trae un poco de Portugal en el corazón de Transilvania!A y que no se me olvide el vino "verde"de la casa es declos mejores que he probado junto a la carta impresionante de vinos decla mejor calidad!Is really necessary to try it!!!

1  Agradécele a ionelap2581
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Dado que se encontraba en el primer puesto, fuimos a probarlo y el pescado no sabía a nada. El personal atento pero solo éramos 4 mesas. El precio para la calidad de la comida, desorbitado.

Agradécele a SSFILBER