2.095 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel . Pequeño pero moderno y confortable. Las habitaciones son muy pequeñas pero tienen todo lo necesario. Quizás lo mejor del hotel es su precio y qye está muy bien situado: a media hora del centro de Moscú en transporte público.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a teteluiscar
Даниил Б, Front Office Manager en AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Dear Guest!
Thank you for taking your time to review us on Trip Advisor.

I am delighted to hear that you had a great stay with us. We take pride in not only meeting, but exceeding your expectations and your feedback will be shared with the team to continue to motivate and inspire them to provide exceptional customer service.

We hope we get the opportunity to welcome you back soon

Belkin Daniil
Head of Guest Service

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo 2 recepcionistas (una de nombre Diana) que nos atendió de muy mala manera, lo mismo que una rubia. Fueron groseras y no comprensivas. Siempre se mostró arrogante. Le pedí apoyo pues tengo una cuenta duplicada de una reserva, por error de su pagina web al momento de reservar,pero al explicarle me dijo (de mala manera) que ella no tenia idea.
Después de pagar un dineral por una habitación miniatura te cobraban hasta el café que tienen en la recepción. Nada de hospitalidad. No me sentí como en casa, lástima porque el lugar es limpio y con decoración moderna.
La ubicación es lejana al centro.
Me pareció abusivo los precios del cuarto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a DafneMaass
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola quiero saber si es normal que cuando uno hace reserva online aparte de enviar los datos te pidan envíar la tarjeta de crédito scaneada ? Y por que a unas y a otras no #noentiendo, podrían aclarar o si a alguien mas le pasa

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a YvonneM333
Grigoriy I, Front Office Manager en AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your feedback. We would like to note that these measures are necessary to confirm the identity of the guest who made the reservation , as well as to avoid fraudulent activities. We want to assure you that your credit card details are secure.Please accept our apologies for the inconvenience you had with us.We hope to see you in the future in our hotel. We will do our best to ensure your next stay will go smoothly.
Once more thank you very much for your feedback!

With kind regards,
Ivanyutin Grigoriy
Head of Guest Service

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Estuvimos 4 días y 3 noches en el hotel y lo que puedo decir es que es un hotel de 10!

El personal siempre muy atento y disponible - hablan muy bien el inglés -, el desayuno muy completo y las habitaciones muy limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 697sissym
AnnaKosarevaGM, Генеральный директор en AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2015

Dear Guest,
Thank you for the review!
We do appreciate your opinion and we are glad to know you enjoyed your stay.
We do our best to offer you best prices and service.

Hope to welcome you back again!

Anna Kosareva
General Manager

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube 2 noches aquí y la estancia fue muy agradable. No tubimos nada en particular pero nuestras atenciones fueron atendidas en todo momento.
La localización no fue la más adecuada para mis cometidos, pero gracias a varias indi acio es nos sirvio en su medida.
Gracias al personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos B
AnnaKosarevaGM, Генеральный директор en AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2014

Dear Carlos,
Thank you for your review! We are very glad to know you appreciated our service and Hotel’s staff. We are sure that your comments will be useful for other tourists.
Looking forward to welcome you back at our Hotel!

Anna Kosareva
General Manager