Se escribió una opinión 6 de octubre de 2013

Un hotel muy cuidado, con excelente desayuno y muy buena atención de todo el personal. Es para recomendar y volver. Lo único que le faltaría para que sea excelente es tener conexión wi fi gratuito. La ubicación del hotel es estupenda: a pocas cuadras del Bolshoi y unos minutos más de la Plaza Roja. También cerca de paradas de metro.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MarcelaBea
Se escribió una opinión 12 de julio de 2013

Moscu es una ciudad donde la Hoteleria es 5 estrellas y carisima, o es de 3 mal ubicacdos y con mal servicio, casi no existe el termino medio, con lo cual este Hotel tiene sus pros y sus contras. CONTRAS: Edificio viejo que en la decada del 30 habra sido un Hotel de lujo, pero que la mala reciclacion y el poso esmero en mantenerlo lo ha convertido en un Hotel vistoso por fuera, pero con habitaciones con la alfombra de aquellos anios, muebles viejos (no antiguos) y de dudoso aseo, sabanas que parecen ser tambien de aquella epoca. PROS: Caminando se puede recorrer los principales puntos de interes, esta cerca de todo, la Plaza Roja, Museo Historico, Kremlin, Shoppings, Teatro Bolshoi, estaciones de metro etc. para conseguir una ubicacion semejante habria que gastar mucho dinero en Hoteles como el Ritz o el Gran Moscu. Yo estube en junio de 2013 y el desayuno era muy bueno, variedad de panes, fiembres, frutas, tes, y hasta salmon rosado, quizas tuve suerte porque he leido comentarios negativos acerca del desayuno pero a mi me toco uno muy bueno todos los dias. Si son de las personas que disfrutan de las instalaciones de los Hoteles, no lo recomiendo, ahora si son de las personas que usan el Hotel para dormir, ducharse y desayunar para luego estar todo el dia paseando,, es totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ariel S
Se escribió una opinión 21 de abril de 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado. Muy cerca del teatro Bolshoi. Sin embargo, para el considerable precio esperarías mucho mas. El servicio es malo, las camas horribles y el primer día no tuvimos agua caliente. Además el Internet es caro. Si buscas algo bien ubicado y no estás dispuesto a pagar los enormes precios de los hoteles cercanos (por ejemplo el PETER I) es una buena opción. Pero prepárense para un mal servicio en un hotel viejo

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Y
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2010

Este verano debíamos alojarnos en el Budapest de Moscú. Por el tema de la nube tóxica y los incendios, avisamos a la agencia Go4travel con más de 48h de antelación de nuestra cancelación. Para nuestra sorpresa, y según ellos por "política del hotel", se habían cobrado el importe íntegro de las 5 noches de estancia (más de 600 euros de los cuáles no nos han devuelto ni uno). Un hotel en condiciones no hace eso. Espero que no debáis cancelar con antelación.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Anna79_10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2007

Ubicación céntrica(5 minutos al Kremlin), un personal suficientemente simpático y cómodo.

Si desea una ubicación céntrica en Moscú, éste está muy bien.

¡Caro!, ¿Pero qué quieres en el centro de Moscú?

Agradécele a BenInBritiain