“Altamente recomendable”
Opinión sobre: Budapest Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Budapest Hotel
En el puesto n.º88 de 336 hoteles en Moscú
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

Con habitación amplia, baño confortable y en una muy buena ubicación, recomiendo a este hotel. Destaco el variado desayuno, con buenas opciones. En general, la recepción intenta colaborar con el viajero, a pesar de la barrera idiomática. Solo algo no me gustó de la algunas personas de la recepción, que a la hora de pedir un taxi para el aeropuerto, intentaron contratarmelos ellos, duplicando el costo, ya que el mismo era de 1500 rublos y me pasaban 3000. Por supuesto que viaje en un taxi que contraté por 1500.

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a oscar p

Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

El hotel tiene una excelente ubicación y un muy buen desayuno. El estilo es un poco antiguo pero muy limpio. Las recepcionistas muy agradables los varones recepcionistas muy parcos. Internet increiblemente veloz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, está super bien ubicado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Nora C
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Muy buena ubicacion.Excelente atencion.Comodas las habitaciones y los baños.Tiene todas las comodidades-Muy buen desayuno-Estuvimos 4 dias en el y realmente muy confortable.Esta ubicado a metros de la Plaza Roja en una zona muy comoda y segura.Hotel para recomendar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 22MARTHA
Se escribió una opinión 30 mayo 2015

Es un hotel bonito, con todas las comodidades y servicios y con una excelente ubicación cerca de la peatonal y de la plaza roja. Lo único que debo reclamar es que eramos 3 en la habitación y todos los días debimos reclamar las toallas para el 3er alojado. También que en el star, había un olor desagradable semejante al orín de gato
El desayuno muy bien servido y con muchas buenas opciones

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a EUGE B
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Estuve alojado alli 3 noches a comienzos de Agosto 2014. Estuve en el 2o piso, habitacion amplia y comoda, baño espacioso, aparentemente remodelaron las habitaciones, 2 ascensores modernos, frigobar, wifi gratis, desayuno muy bueno y lugar espacioso, personal eficiente y atento al huesped. A 10 min de Plaza Roja y Boshoi, market tambien a pocos minutos, muy bien ubicado en una ciudad inmensa como Moscu. Sugerencia, si van en taxi al aeropuerto llamen por telefono a una de las tantas empresas de taxi que ven en la ciudad, cuestan la mitad que las ofrecidas por los hoteles. Por comentarios de huespedes alojados alli en años anteriores que encontraron un hotel viejo y de poca calidad, ahora esta remodelado y con buen nivel de prestaciones. Lo recomiendo y obviamente volveria.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa53
Ksenia M, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2014

Estimada Sra. Rafa,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Budapest Hotel esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Moscu.

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Atentamente,
Budapest Hotel.

Se escribió una opinión 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches alojada en este hotel. Un hotel muy correcto con todo lo que necesitas. Limpio, con wifi gratis en la habitación, todo lo necesario en el baño, una habitación amplia y lo mejor de todo una cama enorme y comidisima, asegurado el sueño, descanso y recuperación para estar a tope al día siguiente. El desayuno buffet con gran variedad, vamos con hambre no te quedas. Situado a 10 minutos escasos de la Plaza Roja en una zona con tiendas de lujo y coches de altísima gama en sus calles. En el hotel hablan un perfecto inglés y facilitan tu estancia, incluso si lo necesitas te gestionan un taxi a la hora que necesites y les dan las indicaciones oportunas para que no tengas problemas de idioma. Toda esta gestión es sin cargos. Muy recomendable. Si volviese a Moscú no dudaría en volver allí.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Nafca

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Budapest Hotel.
Para todos los que trabajamos en el Budapest Hotel es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Moscu, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,
Budapest Hotel

Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Es un hotel de 4 estrellas europeas, posiblemente 3 españolas. Está algo anticuado (no descuidado) en su aspecto interior, de los que usan moqueta en el suelo, tarjetas con agujeros para las cerraduras y los muebles son algo viejos, pero si esto no te importa, el hotel es perfecto. El trato es muy amable (los recepcionistas hablan inglés) y las habitaciones son cómodas y todas tienen wifi gratis. Buen desayuno buffet con abundancia de fruta y lácteos, y un poco escaso de dulces y bollería, para lo que suele ser normal en un desayuno buffet, pero sobrado para desayunar de forma contundente sin problemas. Sus condiciones no son malas, pero lo mejor sobre todo es su ubicación. Está a 10 minutos andando de la Plaza Roja de Moscú, en una zona comercial importante, detrás del Teatro Pushkin y a 5 minutos de una estación de metro desde donde se puede ir a todo Moscú. Además, en el propio hotel puedes concertar un taxi privado para ir al aeropuerto ó a la estación de trenes en plena madrugada cuando no funciona el metro y el hotel no te cobra ningún recargo por ello, sólo pagas al taxista lo que cueste la carrera. En definitiva, situación inmejorable y servicios del hotel más que decentes. Buena opción para alojarse en el centro de Moscú a precio asequible. Conseguí la habitación doble por 80 euros/noche (4 noches) con desayuno incluido en pleno mes de julio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a osvillarroel
Ksenia M, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por haber compartido con nosotros su opinión sobre Hotel Budapest en esta página.
Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Saludos cordiales
Hotel Budapest

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Peter I

¿Estuviste en Budapest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Budapest Hotel

Dirección: Petrovskiye Linii St., 2, Moscú 127051, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Tverskaya
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  70 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: $46.624 - $99.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Budapest Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Budapest Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Hotel Moscow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?