Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación y un muy buen desayuno. El estilo es un poco antiguo pero muy limpio. Las recepcionistas muy agradables los varones recepcionistas muy parcos. Internet increiblemente veloz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, está super bien ubicado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Nora C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Muy buena ubicacion.Excelente atencion.Comodas las habitaciones y los baños.Tiene todas las comodidades-Muy buen desayuno-Estuvimos 4 dias en el y realmente muy confortable.Esta ubicado a metros de la Plaza Roja en una zona muy comoda y segura.Hotel para recomendar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 22MARTHA
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Es un hotel bonito, con todas las comodidades y servicios y con una excelente ubicación cerca de la peatonal y de la plaza roja. Lo único que debo reclamar es que eramos 3 en la habitación y todos los días debimos reclamar las toallas para el 3er alojado. También que en el star, había un olor desagradable semejante al orín de gato
El desayuno muy bien servido y con muchas buenas opciones

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a EUGE B
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Estuve alojado alli 3 noches a comienzos de Agosto 2014. Estuve en el 2o piso, habitacion amplia y comoda, baño espacioso, aparentemente remodelaron las habitaciones, 2 ascensores modernos, frigobar, wifi gratis, desayuno muy bueno y lugar espacioso, personal eficiente y atento al huesped. A 10 min de Plaza Roja y Boshoi, market tambien a pocos minutos, muy bien ubicado en una ciudad inmensa como Moscu. Sugerencia, si van en taxi al aeropuerto llamen por telefono a una de las tantas empresas de taxi que ven en la ciudad, cuestan la mitad que las ofrecidas por los hoteles. Por comentarios de huespedes alojados alli en años anteriores que encontraron un hotel viejo y de poca calidad, ahora esta remodelado y con buen nivel de prestaciones. Lo recomiendo y obviamente volveria.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa53
Ksenia M, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2014

Estimada Sra. Rafa,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Budapest Hotel esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Moscu.

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Atentamente,
Ksenia Marshavina
Budapest Hotel.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches alojada en este hotel. Un hotel muy correcto con todo lo que necesitas. Limpio, con wifi gratis en la habitación, todo lo necesario en el baño, una habitación amplia y lo mejor de todo una cama enorme y comidisima, asegurado el sueño, descanso y recuperación para estar a tope al día siguiente. El desayuno buffet con gran variedad, vamos con hambre no te quedas. Situado a 10 minutos escasos de la Plaza Roja en una zona con tiendas de lujo y coches de altísima gama en sus calles. En el hotel hablan un perfecto inglés y facilitan tu estancia, incluso si lo necesitas te gestionan un taxi a la hora que necesites y les dan las indicaciones oportunas para que no tengas problemas de idioma. Toda esta gestión es sin cargos. Muy recomendable. Si volviese a Moscú no dudaría en volver allí.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Nafca

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Budapest Hotel.
Para todos los que trabajamos en el Budapest Hotel es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Moscu, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,
Ksenia Marshavina