US$71
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

US$164
US$92
US$78
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

AZIMUT Hotel Olympic Moscow(Moscú)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$42
  • Piscina
Boutique Hotel Brighton(Moscú)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$35
US$91
US$82
  • Piscina
Adagio Moscow Paveletskaya(Moscú)(¡Muy buen precio!)
US$49
Orbitz.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(¡Muy buen precio!)
US$38
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Hotel con una fantástica ubicación! Su decoración y su interior están un poco envejecidos, pero eso no quita que no sea cómodo ni que no esté limpio. Tiene muebles al estilo ruso, por ejemplo el tipo de lámparas o espejos, y sus pasillos son anchísimos y kilométricos. Me gustó mucho el desayuno, mucha variedad y muy rico.
El precio del hotel estaba muy bien, pero las chicas de recepción eran poco pacientes y se hacía un poco difícil comunicarse en inglés.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a beplana
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

¡Querido Invitado!
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en hotel Budapest. Valoramos criterios, opiniones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar constantemente el servicio que ofrecemos. Bienvenido de nuevo a nuestro hotel durante su próximo viaje a Moscú!

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado para ir a visitar el Kremlin y la plaza roja; así como para ir de tiendas (todas las grandes marcas están en los alrededores del teatro Bolshoi, a escasos metros del hotel)
El desayuno correcto sin más.
El bar/restaurante mejor no pisarlo. El servicio poco agradable y el lugar triste...la hamburguesa fue lo peor que he comido en rusia. Hay mucha oferta gastronómica que recomiendo a escasos pasos del hotel. En frente del banco central, en la calle perpendicular al hotel hay 2 restaurantes muy recomendables por calidad/precio.
Disponen de wifi gratuito.
Las habitaciones son grandes, pero todo el hotel en general está desdasado. Es como que ha quedado anclado en el pasado...le urge un lavado de cara. Adjunto fotos de la habitación y del bar. Tv de tubo...no hace falta decir mucho más...

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian C
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

El hotel es muy viejo pero no está mal aunque es un poco ruidoso. Las habitaciones están limpias. Tiene cerca supermercados y el desayuno está bien. Está muy cerca de la Plaza Roja y los principales monumentos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lolopo
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermoso hotel, habitaciones muy amplias!
Desayuno bien, pero hay que tener en cuenta que en Rusia los desayunos son muy diferentes a los de Argentina. Muy.
Nos ayudaron en la recepción en todo.
Las habitaciones son muy grandes, tienen caja fuerte, tiene bañadera que se puede llenar. Las que tienen vista a la calle están muy buenas.
La ubicación muy grande. En frente al hotel hay dos restaurantes muy buenos que usamos en varias ocasiones.
Wifi gratis en todo el hotel.
Volvería !

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a GastonSejas
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

¡Querido Invitado!
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en hotel Budapest. Estamos encantados de leer que ha apreciado nuestra ubicación, el servicio y la atención del personal. Valoramos criterios, opiniones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar constantemente el servicio que ofrecemos. Esperamos volver a verle un día!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Pese a estar en la zona cara de moscu, donde esta el teatro bolshoi, los hoteles Marriot, Metropol, las tiendas de lujo chanel, gucci, etc... el hotel tiene buen precio.

Se ve un hotel clásico con cierto tiempo pero bien conservado con habitaciones correctas, amplias y bien equipadas y zonas comunes suficientes.

Esta a 1 minuto del Bolshoi, a 5m de la plaza roja y el Kremlin por lo que es una ubicación muy conveniente para visitar los puntos más famosos de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar V