Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Hotel con una fantástica ubicación! Su decoración y su interior están un poco envejecidos, pero eso no quita que no sea cómodo ni que no esté limpio. Tiene muebles al estilo ruso, por ejemplo el tipo de lámparas o espejos, y sus pasillos son anchísimos y kilométricos. Me gustó mucho el desayuno, mucha variedad y muy rico.
El precio del hotel estaba muy bien, pero las chicas de recepción eran poco pacientes y se hacía un poco difícil comunicarse en inglés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a beplana
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2016

¡Querido Invitado!
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en hotel Budapest. Valoramos criterios, opiniones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar constantemente el servicio que ofrecemos. Bienvenido de nuevo a nuestro hotel durante su próximo viaje a Moscú!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado para ir a visitar el Kremlin y la plaza roja; así como para ir de tiendas (todas las grandes marcas están en los alrededores del teatro Bolshoi, a escasos metros del hotel)
El desayuno correcto sin más.
El bar/restaurante mejor no pisarlo. El servicio poco agradable y el lugar triste...la hamburguesa fue lo peor que he comido en rusia. Hay mucha oferta gastronómica que recomiendo a escasos pasos del hotel. En frente del banco central, en la calle perpendicular al hotel hay 2 restaurantes muy recomendables por calidad/precio.
Disponen de wifi gratuito.
Las habitaciones son grandes, pero todo el hotel en general está desdasado. Es como que ha quedado anclado en el pasado...le urge un lavado de cara. Adjunto fotos de la habitación y del bar. Tv de tubo...no hace falta decir mucho más...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian C
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

El hotel es muy viejo pero no está mal aunque es un poco ruidoso. Las habitaciones están limpias. Tiene cerca supermercados y el desayuno está bien. Está muy cerca de la Plaza Roja y los principales monumentos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolopo
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermoso hotel, habitaciones muy amplias!
Desayuno bien, pero hay que tener en cuenta que en Rusia los desayunos son muy diferentes a los de Argentina. Muy.
Nos ayudaron en la recepción en todo.
Las habitaciones son muy grandes, tienen caja fuerte, tiene bañadera que se puede llenar. Las que tienen vista a la calle están muy buenas.
La ubicación muy grande. En frente al hotel hay dos restaurantes muy buenos que usamos en varias ocasiones.
Wifi gratis en todo el hotel.
Volvería !

Agradécele a GastonSejas
Svetlana F, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

¡Querido Invitado!
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en hotel Budapest. Estamos encantados de leer que ha apreciado nuestra ubicación, el servicio y la atención del personal. Valoramos criterios, opiniones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar constantemente el servicio que ofrecemos. Esperamos volver a verle un día!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Pese a estar en la zona cara de moscu, donde esta el teatro bolshoi, los hoteles Marriot, Metropol, las tiendas de lujo chanel, gucci, etc... el hotel tiene buen precio.

Se ve un hotel clásico con cierto tiempo pero bien conservado con habitaciones correctas, amplias y bien equipadas y zonas comunes suficientes.

Esta a 1 minuto del Bolshoi, a 5m de la plaza roja y el Kremlin por lo que es una ubicación muy conveniente para visitar los puntos más famosos de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar V