1.701 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

En mayo/2017, Edificio emblemático, el Ucrania es una de las 7 hermanas, o rascacielos constructivistas de Stalin, o de las tortas de boda. Era el hotel más emblemático de Moscú en la época soviética. Actualmente lo tomó la cadena Radisson y lo llevó a su máximo esplendor. Excelentes habitaciones totalmente equipadas y con todos los pequeños detalles. En piso alto con vista al río Moscova y a la Casa Blanca. Con todas las facilidades de piscinas y gimnasios. Tiendas de marcas. Las áreas comunes, salones, escaleras, pasillos y bares exponen todo su lujo. Hay una detallada maqueta del centro de Moscú. Se puede ver la ciudad desde la cumbre. El personal una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos 14 para arriba, con vista al frente, al río Moscova.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pepiko2017
radisson_royal, Управляющий en Radisson Collection Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Dear guest (Pepiko2017),

Thank you very much for choosing Radisson Royal Hotel, Moscow for your trip and leaving such a positive feedback.
We are happy to find out that you enjoyed your stay with us. As you`ve correctly mentioned the hotel`s building is one of the famous seven «Sisters» of Moscow. It is one of the symbols of Stalin`s era. And now, after the renovation, historical heritage of hotel «Ukraine» combines with modern comfort and luxury of Radisson Royal Hotel, Moscow.
Also please accept our special thanks for your kind words regarding our rooms, conference facilities and quality service.
We will be sincerely happy to welcome you again at Radisson Royal Hotel, Moscow!

Best Regards,
Stanislav Kondov

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normales en espacio, el guardarropa muy pequeño, el baño es grande y cómodo. El servicio es amable.
La vista desde la terraza, el
bar y habitaciones es excelente. Todo Moscú se aprecia perfecto.
Tiene una maqueta reproducción de su centro histórico, es maravillosa!!!!
Está bien ubicado, a 5 minutos los buses, a 10 minutos el metro.
Caminando llegas al ARBAT y si te gusta caminar en 50 minutos estás en la Plaza Roja, los jardines de Alejandro, el Kremlin, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 130miriamd
radisson_royal, Генеральный директор en Radisson Collection Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Dear guest (Miriam D),
Thank you for choosing Radisson Royal Hotel, Moscow, for your stay and leaving such a positive feedback!
Special thanks for all of the positive moments mentioned in your review about our property. We try our best to meet the expectations and demands of all of our guests, which frames the standards of our services, security level and price range accordingly.
We sincerely hope to welcome you again on your next visit at Radisson Royal Hotel, Moscow!
Kind Regards,
Stanislav Kondov

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
radisson_royal, Генеральный директор en Radisson Collection Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

No me aloje en el Hotel solo fui a su Magnifica terraza en la cima de la Torre y francamente espectacular se lo recomiendo a todo el el valla a Moscu .....Una copa cuesta 1000 rublos y a Nosotras nos atendieron de maravilla era como un sueño los camareros super amables nos hicieron sentirnos Reinas por una magnifica tarde...para mi fue como un sueño la amabilidad de los camareros y el trato recibido y las magnificas vistas Chapoo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Encarnacion G
radisson_royal, Управляющий en Radisson Collection Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciada Sra. Encarnacion1962,

Muchas gracias por sus amables comentarios al Radisson Royal hotel, Moscú, y a la terraza de nuestro restaurante Buono. ¡Es un gran placer para mi y para todo el equipo del hotel leer sus palabras tan buenas!

Sobre todo nos gustaría agradecerles especialmente por sus comentarios sobre nuestro personal. Estamos mejorando nuestro servicio cada día, y nos alegra mucho si nuestros esfuerzos son sentibles.

Esperamos que podamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en Radisson Royal hotel, Moscú en el futuro próximo.

Saludos cordiales,
Stefan Kuehr

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

de primer nivel y excelente atencion . ubicacion provilegiada y con buenos accesos . Confortable y con espacios de relajación excepcionales . Personal grado y brindando ayuda . restaunant muy bueno y atencion toda la noche

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradécele a javiergA7543TW
radisson_royal, Управляющий en Radisson Collection Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Estimado javiergA7543TW!
Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo una encuesta respecto a su reciente estancia con nosotros.
¡En nombre de todo el personal de Radisson Royal Hotel, Moscow quisiéramos agradecerle su patrocinio y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan por esta zona !
Atentamente,
Gerente General