“Buena comida, regular el resto”
Opinión sobre: Pinzeria by Bontempi

Pinzeria by Bontempi
Clasificado como N.º 68 de 15.951 Restaurantes en Moscú
Comida: Europea, Italiana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Boulevard Ring
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dudaba en si darle un 3 o un 4 a este lugar, pero al final me decidí por el 3 porque no entiendo cómo este local puede ser el número 6 de Moscu. Vale, la comida está buena, pero ahí se acaban las ventajas. El sitio es caluroso, y es posible que te toque compartir mesa con gente. Las pizzas tardaron una eternidad, alrededor de 1h desde que las pedimos. Aunque los postres tenían buena pinta estábamos deseando pagar y salir del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a hispaphan
Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Tanto si eres un amante de los italianos como sino, este restaurante te sorprenderá. Además de estar muy bien localizado y estratégicamente situado para una parada técnica después de una buena caminata por el Kremlin y por la Catedral de Cristo Salvador, la comida y las pizzas son iguales, pero diferentes. Ambiente agradable, desenfadado y muy buen gusto, para comer la mejor pizza de Moscú con diferencia. No os olvidéis de reservar, u os lo perderéis.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a CROJO8
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Fuimos inicialmente porque ofrecen opciones para celiacos (comida sin gluten)la pasta excelente, pero la carta es principalmente basada en pizzas y comida italiana. Riquisimos los postres tambien. Atmosfera amena, mejor reservar porque habia mucha gente. Al final de la noche tuvimos la suerte de conocer a valentino, el dueño, amablemente charlo con nosotras y hasta nos acompaño a tomar nuestro taxi. Muy buena experiencia ! Recomendable. Grazie valentino! Ci vediamo a buenos aires! Bacio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a natalia g
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Situado justo a las afueras del parque y plaza roja Alexander, este restaurante/bar ofrece un buen ambiente y buena comida. Comimos allí dos veces , Excelente Pizzas. Los platos todos exquisitos destacando las pizzas y la burrata. La localización es perfecta ya que se encuentra junto a una de las zonas con mejores vistas de Moscú,

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a Gustavo R
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza de 4 quesos! La atención simple y al grano! Rápidos en darte lo que has ordenado! Se lleva un 5 para mi!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a J232JVmarcosm