Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (783)
Filtrar opiniones
783 resultados
Calificación de viajeros
523
187
53
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
523
187
53
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 783 opiniones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

La ubicación del hotel es excelente. Ocupa toda una manzana del Pueblo de Pescadores aunque está dividido en varios edificios. Nuestra habitación no se encontrba en el edificio principal sino en el que se encontraba el SPA pero todos los edificios están comunicados por su interior. Tiene también un comedor con terraza al río, pero si se quiere cenar fuera del hotel en el mismo "Fishing village" hay varios restaurantes con comida de calidad.
Si la ubicación es excelente sus recepcionistas no se quedan atrás. Son amables y diligentes, dominando todas el inglés, e incluso una de ellas, Mariam, hablaba perfectamente el español, y se ofreció a ayudarnos en todo lo que necesitásemos.
El salón del desayuno ocupaba todo el patio interior del edificio principal y era espacioso y luminoso. Tenía gran variedad de alimentos tanto dulces como salados y el servicio de camareros era ágil y atento. Sobresaliente, sin duda.
La habitación con vistas al río y a la catedral era espaciosa, cómoda y limpia. Su amplia cáma también era muy cómoda y acogedora.
Sin duda alguna el Kaiserhof fue el mejor hotel de nuestro periplo por los países bálticos.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Condao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello! The team of Kaiserhof hotel welcomes you and thanks for the response and for an appreciation to hotel. Thank you for sharing the impressions of staying in our hotel! Also, allow us to express the words of gratitude for trust, for your choice of Kaiserhof. We will be grateful if you recommend Kaiserhof hotel to the friends and relatives. We will be sincerely glad to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Elegimos este hotel para nuestra visita a Kaliningrado por una semana porque parecia muy completo y la hubicacion era buena. La habitacion era muy amplia, luinosa, con vistas al rio, la decoracion es sobria, pero nos sentiamos muy a gusto, no se sentia ningun tipo de ruido. Unas cuantas noches pedimos servicio de habitaciones, la comida de muy buena calidad, se sirve bastante rapido, los camareros son muy atentos y discretos. En general nos ha gustado muchisimo el hotel, la unica pega le daria al buffet - desayuno, es muy poco variable para este tipo de hotel, y teniendo en cuenta que el desayuno para los rusos es una comida importante.
Las chicas de la recepcion son muy amables y simpaticas))
Gracias por todo

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viktoria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Администратор en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones