Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.193)
Filtrar opiniones
1.193 resultados
Calificación de viajeros
762
325
80
19
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
762
325
80
19
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.193 opiniones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Esta ubicado estrategicamente para recorrer toda la ciudad. Las habitaciones son comodas, muy austeras, con lo justo y necesario, no mas. El baño es pequeño, no tiene bañera, solo ducha.
El desayuno, esta muy bien. No tienen la recepcion a pie de calle, es un edificio con oficinas y parte de hotel, moderno y que desentona con la ciudad.
Recepcion muy amable.
Ideal para pocos dias mientras vas de caza de Auroras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen mucha luz, buena aislacion y excelentes vistas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a clau1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Юлия Г, Администратор en AZIMUT Hotel Murmansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado cliente, gracias por su respuesta!
Ven a visitarnos de nuevo en el verano - podrá disfrutar del día polar!
Atentamente,
Yulia Goncharova
Cabeza de Servicios para los huéspedes
AZIMUT Hotel Murmansk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Es una ubicación única (si las nubes te lo permiten) para ver el Sol de Medianoche (solicitad habitación en planta lo más elevada posible y con orientación NORTE) próximo al solsticio de verano. He estado en Svalbard, en NordKapp o en Honningsvåg y no es lo mismo.

  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Javier196606
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Юлия Г, Администратор en AZIMUT Hotel Murmansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015

Estimado Javier!
Gracias por sus comentarios!
Venga a visitarnos de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Юлия Г, Администратор en AZIMUT Hotel Murmansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Юлия Г, Администратор en AZIMUT Hotel Murmansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Юлия Г, Администратор en AZIMUT Hotel Murmansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones