Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (156)
Filtrar opiniones
156 resultados
Calificación de viajeros
121
24
8
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
24
8
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 156 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

En general mi opinión sobre mi estadía, no es buena. Muy mala actitud del personal de recepción, restaurante y peor, el de seguridad. Patanes. No volvería a este hotel. No vale nada ser miembro del programa de fidelidad Hilton Honors.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuliana G, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hilton Saint Petersburg ExpoForum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr Juan C,
First and foremost, thank you for having chosen Hilton Saint Petersburg Expoforum as the hotel of choice for your recent stay.

We appreciate your filling out our survey as it is only through caring guests such as yourself and through your feedback that we are able to continually monitor and improve both the quality of our products and standards of services provided.

We are very sorry that you didn't like any moments during your stay at the hotel. Would you be so kind to share with us some more details on the subject so that we could focus on the points to improve? In turn, we will definitely focus on those points that you didn't like and pass all your comments to department's managers.

With this in mind we once again thank you for your feedback and we most certainly do look forward to welcoming you back to our hotel as our valued guest in the future.

Sincerely,

Yuliana Gavrilova
Assistant Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuliana G, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hilton Saint Petersburg ExpoForum, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuliana G, Front Office Manager en Hilton Saint Petersburg ExpoForum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones