Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (465)
Filtrar opiniones
465 resultados
Calificación de viajeros
195
164
79
19
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
164
79
19
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 465 opiniones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2008

Excelente. Mi esposo y yo nos alojamos en noviembre del 2007 y estuvimos allí tres semanas. Buena comida, muy limpias las habitaciones, buena atención, excelente ubicación. Hemos estado en tres hoteles en esta ciudad y este fué el mejor. Lo recomendamos.

  • Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a CaracasConchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2008

Es un muy bien hotel. Esta muy bien situado, en pleno centro de Kazan, mas centrico imposible. La habitaciones son muy buenas, amplias, buen cuarto de baño. Sin duda es uno de los mejores 4 estrellas en los que he estado. Os lo aconsejo.

  • Estadía: octubre de 2007, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Mezc1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaManager, Менеджер по обслуживанию клиентов en Shalyapin Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones