Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mirage Hotel(Kazán)
US$80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$107
US$103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$45
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hayal Hotel(Kazán)
US$86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Art(Kazán)
US$66
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$75
US$64
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$68
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$84
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Riviera(Kazán)
US$139
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
240
58
18
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
58
18
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 323 opiniones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado cerca del Kremlin de Kazan, de la  estación de trenes y el metro. Esta en una calle peatonal muy turística, lleva de locales  de souvenir , Pub, restotantes y cafeterías.
Un taxi del hotel al aeropuerto sale $500 rublos pero los taxis del aeropuerto te llegan a cobrar $1.200 rublos.de todas formas hay un tren que sale cada 30 min  del aeropuerto que es más barato.
El hotel tiene muy buen wifi, las habitaciones no son muy grandes pero muy buenas, limpias tiene café y té disponible en la habitación, todo funciono muy bien recomendable 100%.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo. Pero el servicio deja mucho que desear. Anuncian que tiene spa y está cerrado. Las habitaciones la limpian muy tarde y de manera desigual, un día te la hacen casi bien, otros estiran el edredón y ya está y casi nunca he visto la moqueta del suelo bien limpia. El desayuno otro desastre. Cambian sin avisar los horarios. Cuando dicen que abren a las 7:00 no quiere decir que puedas desayunar porque lo están montando a esa hora. El tostador se estropeó y tardaron más de una semana en arreglarlo con lo que no podías tostar pan. Un día estuvimos sin agua caliente. En definitiva, son majos pero muy poco eficaces.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Salvador M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zalina V, Coordinador de reservas en Nogai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel!
Nos comprometemos a revisar el servicio del nuestro restaurante y servicios de limpieza.
Con toda seguridad trabajaremos para que en su proxima estadia tenga las comodidades que merece.
Un Saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna I, Менеджер по обслуживанию клиентов en Nogai, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones