Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
283
74
26
13
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
283
74
26
13
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 409 opiniones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Estuvimos para la copa Confederaciones, es un hotel de muy buen nivel, habitaciones amplias , camas muy grandes y el baño es espacioso. Esta muy bien ubicado, se puede salir sin peligro. El unico inconveniente es que no todos hablan ingles... español ni pensarlo.
Desayuno con buena variedad, personal muy amable

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Raul_Canales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones