Abierto hoy: 09:30 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
$145.755
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Chimelong Safari Park
desde $145.755
Detalles
desde $244.985
Detalles
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Es un parque zoo abierto muy bueno. Nunca via tantos tigres !, Los koalas y los pandas son imperdibles. El parque es muy grande y lleva todo la dia la visita. Podes llegar en metro desde la ciudad, son unos 40 minutos. La entrada estaba alrededor de 30 usd y para comer hay varios lugares dentro del parque. Si se tiene tiempo libre y gusta de este tipo de atracciones es imperdible. Todo 10 puntos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a Saymour1
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

por segunda vez he visto osos pandas, es muy hermoso y extenso este Zoológico, imperdible por favor debes visitar este lugar

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Antar12
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Nos llevaron a visitarlo, estuvimos todo el día recorriendolo, increíble, las aves están en una especie de jaula natural gigante, Lo mejor de todo los pandas y los tigres blancos, imperdible hacer el recorrido en los trencitos electricos. se aprecia toda la naturaleza

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a Vicealonso
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestros amigos de China nos llevaron a conocer este zoológico porque mi hija ama a los osos pandas..
Es hermoso el lugar, la atención, el orden, el cuidado hacia los animales... Todo es tan ordenado pulcro y organizado que a pesar de mi problema de espalda, camine todo el día y no tuve tiempo de sentir dolor! Un lugar hermoso para visitar con la familia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
2  Agradécele a cristinapatriciah
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre del 2012 y me gustó mucho, tiene una parte a pie y otra vas en un trencito tipo safari ves a los animales sueltos x todos lados pero es seguro, nada peligroso, los animales bien cuidados. Hay una atracción de dinosaurios entretenida. La zona de osos panda también muy buena. También hay una parte en donde ves a los tigres blancos de cerca solo te separa un vidrio. Y otra zona donde ves a tigres bb.
Super recomendable para pasar el día , eso sí, se llena de gente, si van con niños mucho cuidado para q no se pierdan. Si vas a Guanzhou no te lo puedes perder!!!

1  Agradécele a limaian