Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.914)
Filtrar opiniones
1.914 resultados
Calificación de viajeros
1.334
408
107
37
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.334
408
107
37
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.914 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy buen servicio, atención del personal tanto en recepción, concierge, restaurantes. Un hotel para recomendar a cualquier viajero exigente en todo aspecto. Adicionalmente la ubicación muy buena y cerca de lugares comerciales.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 226abravo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, Manager en Sofitel Guangzhou Sunrich, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear 226abravo,
Bonjour! Thank you for taking the time to review our hotel. We very much appreciate your kind words, and positive feedback.

We thank you once again for your recommendation, and we are looking forward to being at your service again soon.

Sincerely,

Mingka Li
Director of Guest Experience
Sofitel Guangzhou Sunrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

En general es un gran hotel 5 estrellas, a mi llegada tuve algunos inconvenientes pues la caja de seguridad no funcionaba, me llamó la atención que tardaron en solucionar el inconveniente. Finalmente me cambiaron de habitación, pero todo este proceso tardó demasiado. fuera de este percance el hotel en general es muy bueno, excelentes restaurantes, la zona de piscina y spa es impecable, el bar, el club millesime. lo que mas me gusto fue la disposición de todo el personal en atenderte bien.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a _williansvar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, Manager en Sofitel Guangzhou Sunrich, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear _williansvar,
Bonjour! Thank you for your comments regarding your recent stay with us. We are sorry that you were disappointed in our guestroom safety box when you arrived in our hotel, and for that we apologies.

The hotel relevant departments have definitely looked into the safety box issue that you have highlighted, and now we are making the appropriate corrections to prevent future occurrence.

Please note that this problem was an exception to our normal practices. We hope that you will give us another opportunity to be of service to you.

Sincerely,

Mingka Li
Director of Guest Experience
Sofitel Guangzhou Sunrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadía, muy buena atención del personal siempre tratando de ayudar al huésped, muy simpáticos !! El desayuno y el buffet de la cena son muy buenos, nada del otro mundo pero todo muy rico y variado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joaquina532
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, Manager en Sofitel Guangzhou Sunrich, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear joaquina532,
Bonjour! We appreciate very much your great words to describe your experiences when in our hotel, which we have shared with our team.

It is our privilege to assist our guests. We are glad to know you enjoyed your stay and the foods at our breakfast, and we look forward for your next visit.

Sincerely,

Mingka Li
Director of Guest Experience
Sofitel Guangzhou Sunrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en la zona de Tianhe rodeado de tiendas restaurantes y centros comerciales con todas las comodidades necesarias como spa muy completo, piscina , con un club Milessime perfectamente atendido por Jade Wu principalmente Que te atiende con cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X6565GSjuanm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, Manager en Sofitel Guangzhou Sunrich, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Juan M,
Bonjour! Thank you for your continually loyalty by choosing Sofitel Guangzhou Sunrich once again when visiting Guangzhou during the Canton Fair.

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us as previous ones. Your particular highlight once again to Jade Wu, Assistant Club Millésime Manager is indeed a great recognition to herself, which additionally motivate the rest of her team in Club Millésime to continually strive to provide more memorable moments for every guest vising our hotel.

We hope to see you soon, and we are looking forward to being at your service again.

Sincerely,

Mingka Li
Director of Guest Experience
Sofitel Guangzhou Sunrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

no esta cerca de transportes publicos ni de zonas centricas, el hotel es muy lindo, la atencion buena, pero le falta algo, a mi modo de ver. Y alquile pensando que era miembro Platinum , como lo vengo siendo hace unos años (por Amex platinum), y no fue asi, si bien me dieron un up grade de habitacion, no pude usar el salon vip, y es de los pocos hoteles en Canton, que no tiene desayuno incluido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 914oscar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, Manager en Sofitel Guangzhou Sunrich, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear 914oscar,
Bonjour! Thank you for choosing Sofitel Guangzhou Sunrich when visiting Guangzhou. We are disappointed to read the comments concerning Le Club.

Le Club Accorhotels is a membership loyalty programme in all Accor hotel brands around the world. There is no union currently to Le Club Accorhotels and American Express as an one programme to recognise members each other. We appreciate your concern to Le Club Accorhotels and we would like to invite you to access https://s-leclub.accorhotels.com/enrollment-light-form-loyalty1.action to discover the advantages for members to enjoy.

We hope you will give us the opportunity of welcoming you again in the near further.

Mingka Li
Director of Guest Experience
Sofitel Guangzhou Sunrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones