“Habitaciones muy diferentes”
Opinión sobre: Guangdong Victory Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Guangdong Victory Hotel
En el puesto n.º32 de 3.522 hoteles en Guangzhou
Se escribió una opinión 29 abril 2015

Estube alojado en este hotel por una semana y luego de 10 dias regrese a alojarme unos dias más, la sorpresa al encontrarme en la segunda habitación pequeña y sin ventanas, llegando cansado y tener que volver al lobby a pedir el cambio de habitación. Linda ubicación para salir a caminar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marcelobezi

Se escribió una opinión 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy aún hospedado en el Hotel y la primera estancia fue de 5 días y la segunda por más de 10 días (Aún me encuentro hospedado en el hotel).
La primera estancia nos hospedaron en el piso 4 en una habitación reformada muy hermosa y limpia por la que no tengo ningún inconveniente por ello.
En la segunda nos estamos hospedado en la 8va planta en donde son habitaciones viejas, sucias, baños con moho, por lo que queda a desea una limpieza eficiente, las camas son buenas, sus servicios, etc.
La atención del personal es bueno, ofrece transporte para la Cantón Fair.
Use el servicio de peluquería que tiene el hotel y en un principio les hablo en chino (soy de familia china que vive en el extranjero) y les pregunto cuál es el precio de corte de cabello y me comenta que 68 CNY, por lo que accedo a hacer el corte, en lo que va el servicio platicamos y se enteran que yo era extranjero... por lo que al momento de pagar me cambian el precio a 98 CNY. Por no hacer el cuento largo y discusión accedo a pagar ese robo.
Es lo que pasa siempre en China Mainland cuando se enteran o te ven que eres extranjero, te suben los precios. Es una pena que en un hotel así, pasen ese tipo de cosas.

Las fotos son de la habitación del 8vo piso

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guido M
Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Hotel antiguo pero bien conservado y con una situación privilegiada en Shamian island. Tranquilidad y un entorno único con edificios singulares. El buffet del desayuno muy bueno y los precios muy ajustados. Nosotros pillamos una buena oferta por internet. La única pega es que el wifi que es gratuito es flojo y da para chatear pero imposible enviar o bajar fotografías. Cerca del hotel hay varios restaurantes chinos, uno italiano y otro FRANCES sin salir de la "isla".

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carlosviajero89
Se escribió una opinión 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buen servicio con buses de ida y vuelta a la feria de canton a las horas exactas. Muy buen desayuno y atencion de los trabajadores. Nos ayudaron mucho con algunos problemas que tuvimos para regresar a HK.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Juca B
Se escribió una opinión 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en la isla de Shamian, zona tranquila y agradable con calles ajardinadas. El hotel tiene dos edificios, yo estuve en la zona Oeste que segun me dijeron es mas moderna. Habitaciones amplias, buena limpieza y buen desayuno. Si te gusta correr, hay zonas peatonales. Un Starbucks a 50m y restaurantes muy cercanos. Recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aestepa
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Me gusto su ubicacion, fuimos para la feria de Guang Zhou y los buses nos recogian directamente en el hotel, las habitaciones son un poco pequeñas pero agradables, el sector es muy tranquilo para caminar y hay algunos buenos restaurantes alrededor.

El costo de lavanderia es muy bajo por lo tanto se puede llevar solo unas pocas prendas para no llevar tanto equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable caminar alrededor por sus calles, tambien atravesar la avenida para ir al sector comerc...
  • Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Gvillegas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 agosto 2007

Nos quedamos en un edificio anejo que habían restaurado hace poco tiempo. Las camas eran blandas ¡vaya fantástico y poco habitual hallazgo en China! La habitación era espaciosa (había dos adultos y dos niños).
Servían el desayuno bufé en el principal edificio que está a un bonito paseo matinal de una manzana de distancia. La comida era excelente, incluso la máquina de capuchino. La habitación disponía de servicio de Internet y ordenador, una ventaja para poder estar en contacto con la familia. La única queja que puedo expresar se refiere a la piscina que no está preparada para los niños, de hecho se encuentra en el ático, rodeada de una verja abierta y carecían de una sección poco profunda. Pasamos siete noches y estuvimos muy cómodos. El personal es realmente agradable y hablan un inglés bastante bueno. Su ubicación, en la Isla Shamian, es fantástica.

Agradécele a vcw333
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guangzhou
A 0,6 kilómetros
Guangzhou Baiyun Hotel
N.° 41 de 3.522 en Guangzhou

¿Estuviste en Guangdong Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guangdong Victory Hotel

Dirección: No 53 Shamian North Street ; No.54 Shamian Street, Guangzhou 510130, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Guangzhou
N.º  36 de hoteles de negocios en Guangzhou
Rango de precios: $33.588 - $127.810 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Guangdong Victory Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 328
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Guangdong Victory Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guangdong Victory Guangzhou
Hotel Guangdong Victory

¿Este es su perfil de TripAdvisor?