US$59
US$71
US$69
US$91
  • Estacionamiento gratis
President Hotel(Guangzhou)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$269
US$203
Mandarin Oriental
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Estube alojado en este hotel por una semana y luego de 10 dias regrese a alojarme unos dias más, la sorpresa al encontrarme en la segunda habitación pequeña y sin ventanas, llegando cansado y tener que volver al lobby a pedir el cambio de habitación. Linda ubicación para salir a caminar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marcelobezi
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy aún hospedado en el Hotel y la primera estancia fue de 5 días y la segunda por más de 10 días (Aún me encuentro hospedado en el hotel).
La primera estancia nos hospedaron en el piso 4 en una habitación reformada muy hermosa y limpia por la que no tengo ningún inconveniente por ello.
En la segunda nos estamos hospedado en la 8va planta en donde son habitaciones viejas, sucias, baños con moho, por lo que queda a desea una limpieza eficiente, las camas son buenas, sus servicios, etc.
La atención del personal es bueno, ofrece transporte para la Cantón Fair.
Use el servicio de peluquería que tiene el hotel y en un principio les hablo en chino (soy de familia china que vive en el extranjero) y les pregunto cuál es el precio de corte de cabello y me comenta que 68 CNY, por lo que accedo a hacer el corte, en lo que va el servicio platicamos y se enteran que yo era extranjero... por lo que al momento de pagar me cambian el precio a 98 CNY. Por no hacer el cuento largo y discusión accedo a pagar ese robo.
Es lo que pasa siempre en China Mainland cuando se enteran o te ven que eres extranjero, te suben los precios. Es una pena que en un hotel así, pasen ese tipo de cosas.

Las fotos son de la habitación del 8vo piso

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guido M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Hotel antiguo pero bien conservado y con una situación privilegiada en Shamian island. Tranquilidad y un entorno único con edificios singulares. El buffet del desayuno muy bueno y los precios muy ajustados. Nosotros pillamos una buena oferta por internet. La única pega es que el wifi que es gratuito es flojo y da para chatear pero imposible enviar o bajar fotografías. Cerca del hotel hay varios restaurantes chinos, uno italiano y otro FRANCES sin salir de la "isla".

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carlosviajero89
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buen servicio con buses de ida y vuelta a la feria de canton a las horas exactas. Muy buen desayuno y atencion de los trabajadores. Nos ayudaron mucho con algunos problemas que tuvimos para regresar a HK.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Juca B
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en la isla de Shamian, zona tranquila y agradable con calles ajardinadas. El hotel tiene dos edificios, yo estuve en la zona Oeste que segun me dijeron es mas moderna. Habitaciones amplias, buena limpieza y buen desayuno. Si te gusta correr, hay zonas peatonales. Un Starbucks a 50m y restaurantes muy cercanos. Recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aestepa