Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

La zona es muy tranquila en la isla de samian, servicio atento y correcto, hablan ingles. Piscina en la azotea con vistas de la ciudad. La habitación espaciosa aunque con mobiliaria anticuado, edificio del ala este necesita una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir edificio ala oeste es mas moderno el edificio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a MARIA V
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Shamian Island, donde no hay mucho que hacer pero tiene una bella peatonal con árboles hermosos. Buena experiencia. Baños y habitaciones cómodas. Cerca del metro. Buen desayuno. Lo único negativo la poca amabilidad de recepción, sin llegar a tratar mal, pero es muy fría e impersonal.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Cristobal Q
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Estube alojado en este hotel por una semana y luego de 10 dias regrese a alojarme unos dias más, la sorpresa al encontrarme en la segunda habitación pequeña y sin ventanas, llegando cansado y tener que volver al lobby a pedir el cambio de habitación. Linda ubicación para salir a caminar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marcelobezi
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy aún hospedado en el Hotel y la primera estancia fue de 5 días y la segunda por más de 10 días (Aún me encuentro hospedado en el hotel).
La primera estancia nos hospedaron en el piso 4 en una habitación reformada muy hermosa y limpia por la que no tengo ningún inconveniente por ello.
En la segunda nos estamos hospedado en la 8va planta en donde son habitaciones viejas, sucias, baños con moho, por lo que queda a desea una limpieza eficiente, las camas son buenas, sus servicios, etc.
La atención del personal es bueno, ofrece transporte para la Cantón Fair.
Use el servicio de peluquería que tiene el hotel y en un principio les hablo en chino (soy de familia china que vive en el extranjero) y les pregunto cuál es el precio de corte de cabello y me comenta que 68 CNY, por lo que accedo a hacer el corte, en lo que va el servicio platicamos y se enteran que yo era extranjero... por lo que al momento de pagar me cambian el precio a 98 CNY. Por no hacer el cuento largo y discusión accedo a pagar ese robo.
Es lo que pasa siempre en China Mainland cuando se enteran o te ven que eres extranjero, te suben los precios. Es una pena que en un hotel así, pasen ese tipo de cosas.

Las fotos son de la habitación del 8vo piso

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guido M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Hotel antiguo pero bien conservado y con una situación privilegiada en Shamian island. Tranquilidad y un entorno único con edificios singulares. El buffet del desayuno muy bueno y los precios muy ajustados. Nosotros pillamos una buena oferta por internet. La única pega es que el wifi que es gratuito es flojo y da para chatear pero imposible enviar o bajar fotografías. Cerca del hotel hay varios restaurantes chinos, uno italiano y otro FRANCES sin salir de la "isla".

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carlosviajero89