Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Grande y Impersonal, nada del otro mundo, la comida normal, pero me sucedieron 2 historias para recordar. La cantante del Bar la mas desafinada que he escuchado en mi vida, y los ofrecimientos por parte de una escort, en una de las entradas al ascensor, hicieron de mi estadía en este sitio una algo para no olvidar y una historia para contarle a mis amigos que no lo creían. Ah! y el pepino de mar que venden en el restaurante a un precio exorbitante también.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a AugustoHerrera
Assistant M, Front Office Manager en Ramada Plaza Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for choosing Ramada Plaza Guangzhou . It is really appreciated that you took valued time to rate us and share your positive feedback. We look forward to welcoming you back very soon.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Este es un hotel muy muy grande... Parece un poco al tequendama en Bogotá, los cuartos son bastante grandes y muy cómodos.

El desayuno está incluido y es muy variado.

Tiene un parque interior con una casa estiló antiguo China y estanques para peces dorados y rojos símbolos de riqueza China .

Una gran piscina que pocas personas usan.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a fredoBogotano
Assistant M, 前厅部经理 en Ramada Plaza Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing Ramada Plaza Guangzhou, for sharing your comments on your recent stay with us! We all look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Me ha tocado viajar bastante a China, por lo que he visto de todo,en general me pareció limpio, ordenado y tranquilo.
WIFI solo en recepción, Bar/Restaurant muy frío, un show decadente y todas las noches igual, la comida básica y repetitiva, pero con opciones occidentales, Bar muy caro.
El Gimnasio cuenta con solo 2 maquinas trotadoras, de las cuales una funciona..
Personal muy atento, pero solo en recepción se pueden comunicar en Ingles, me parece que está muy bien ubicado.
En general un hotel solo para personas que vengan de la feria y lo utilicen exclusivamente para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir no fumadores
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a NicolasVERR

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2011

La verdad la opinión es mala en general.

Elegí una habitación suite para tener mas espacio y comodidades, y No Fumadora. También quería dos camas porque fui con una compañera de trabajo, y me encontré con que, cuando llegamos, no existe una habitación suite con 2 camas. Todas con cama doble. Tampoco existen esas habitaciones no fumadores: si te di en q son es porque las nombraron así solo para la feria, se puede fumar en todo el hotel en realidad...

Fue una decepción total, pero lo peor de todo es el servicio. Tienen en el fondo buena intención, pero no tienen experiencia e traTar con clientes internacionales, no cobran tampoco acorde a lo que ofrecen, y no es posible comunicarse o que te entiendan si no hablas mandarín.

No lo recomiendo!!!

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a valechuchu
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2010

El Hotel Ramada, en primer lugar tiene un buen servicio de los botones, muy amables, cambio dinero, atenciones de las mucamas muy bien. Cuando compre el paquete de 9 dias de estadia solo utilize 8 dias, para aprovechar otros dias en Macao, pero ni siquiera me regalaron un cafe por el credito, en eso no estoy de acuerdo, aunque no me devuelvan la noche que habia pagado, deberia haber un pequeno resarcimiento. Ah.! y habia solicitado Non smoking Room y la primera noche me dieron room de fumador, tuve uqe soportar toda una noche tosiendo, hasta cambiarlo al dia siguiente. Ubicacion un poco lejo de los centros de Tienda pero un taxi te lleva menos de $5.00 dls. Lo malo es el costo de comida western, el desayuno muy caro, casi $45.00 dls, mientras el desayuno chino era de $12.00 dls. La piscina Indoor esta FRIA...!!! en invierno uff, me tuve que salir de una vez, y los banos apretados, habia que esperar .

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Shojon7251