Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

La ubicación es perfecta, y tiene una vistas estupendas al rio.
Las habitaciones son amplias, de parquet y muy limpias. Cama muy comoda.
Contratamos las excursiones en el hostel a muy buen precio.
El desayuno es excelente.
Los servicios del hostel son magnificos para el precio que tiene.
Recomiendo la excursión por el rio guillin y los arrozales (aunque esa zona es un circo de turistas), pero los paisajes merecen la pena aunque estén destrozando el lugar.
Lo que no recomiendo es ir a ver el espectáculo en el agua que hacen en Yangshuo, es corto, malo y muy caro.
Si vas a la ciudad de Fenghuang, hacen un espectáculo magnifico y a un precio mucho menor.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VicyLu
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de bus y de tren. También está cerca de las torres del Sol y la Luna y de la zona centro. Pero al mismo tiempo es tranquilo.
El personal es muy amable y posiblemente es el albergue en el que mejor información nos han dado y resuelto todas las dudas de que visitar y como movernos.
La limpieza es correcta y las habitaciones están bastante bien. La terraza al lado del río es muy chula.
Si vuelvo a Guilin posiblemente me vuelva a alojar en este albergue. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jabitxuca
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

El hostel está en una zona céntrica pero a la vez en una callecita sobre un río, lo cual lo mantiene alejado del ruido y genera en él una atmósfera tranquila. Las habitaciones son muy cómodas aunque sí o sí hay que poner el aire acondicionado ya que les da el sol todo el día.
El área compartida es muy agradable, y los desayunos son excelentes.
El staff tiene buen manejo de inglés y es muy agradable. Tuvimos un problema con una excursión a las terrazas de Longji que contratamos desde ahí (el tour se olvidó de nosotros) y al darse cuenta ellos de lo que había ocurrido, nos llevaron en taxi por cuenta de ellos hasta el lugar -bastante lejos - en el cual pudimos sumarnos a la excursión antes de que el bus abandonase Guilin rumbo a las terrazas. Creo que esto demuestra una gran orientación al cliente, ya que podrían habernos devuelto el dinero y no hacer ningún esfuerzo para evitarnos la experiencia negativa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a gabyladerulitos
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Hostel muy céntrico, al lado del rio, calle comercial y restaurantes y de la estación de autobuses. Tienen buen nivel de inglés, cosa difícil en china, en general. Nos ayudaron a contratar un tour por Backboone rice fields, Las habitaciones cómodas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JoanCanals2015
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Nos sentimos bastante engañados con la atención que nos dieron en recepción de este hostel: contratamos un "direct bus" hacia Ping'an para la mañana que dejábamos el hostel, y resultó que el bus no era "directo", sino que cuando estábamos acercándonos al pueblo, en una bifurcación, nos hicieron bajar del minibús para subirnos a un bus local en el que recorrimos los últimos 6 km. Nadie nos había avisado de esto, ya que siempre hablaban de direct bus, y el conductor no hablaba nada de inglés ni se hacía entender de ninguna manera, por lo que entenderse fue MUY complicado; Llamamos a los del hostel y nos dijeron que era imposible que nos hubieran vendido el bus como directo... y os puedo asegurar que eso fue lo que nos vendieron. El minibús en el que llegamos hasta la bifurcación iba directo al pueblo del al lado. Para más inri, al llegar a Ping'an, nos dimos cuenta que las tarjetas con el mapa de las Longi Terrace que nos había dado el conductor no eran las entradas para entrar a la zona (necesaria para entrar al pueblo), a pesar de haberlas pagado en el hostel. Así que tuvimos que esperar en la entrada del pueblo a que el conductor llegara a Dazhai para que comprase allí las entradas y avisaran a la oficina de Ping'an. El personal del hostel debe saber qué venden y a quién subcontratan el servicio de traslado. Fue un desastre total.

En cuanto al hostel: está pegado al río, con lo que la cantidad de mosquitos era considerable. La habitación no estaba mal, aunque era pequeña y al estar al río hacía bastante humedad. Sin embargo, sí que estaba limpio.

Por último, el desayuno fue un auténtico caos: éramos cuatro parejas para desayunar y le tuvimos que decir cuatro o cinco veces al dueño qué era lo que habíamos pedido cada uno. Nosotros que llegamos los primeros fuimos los últimos en recibir el desayuno, y como llegaba el autobús nos quedamos sin la mitad de las cosas.

Desde luego, estoy segura que hay lugares mejores donde hospedarse que el Guilin Riverside Hostel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chiche_chiche