Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

El hotel en sí es bastante normal pero está bien situado y con un muy buen precio. La habitación estándar es de unos 20 m2 aprox y sencilla, con un baño algo antiguo con bañera. La localización del hotel es muy buena, tiene el metro cerca pero se puede ir andando a la parte más céntrica de Xi'An donde hay las tiendas y templos. Hay una pequeña piscina para refrescarse (cierran bastante tarde por la noche). Y a unos 300 metros está la parada de bus para ir a la estación de autobuses y coger el que lleva a ver los guerreros de Xi'An. No hablan demasiado inglés (ni español, por supuesto). Si podéis elegir habitación cuanto más arriba mejor porque las ventanas no están bien aisladas y hay bastante ruido si te toca delante del techo del edificio de enfrente, con los aires acondicionados a tope.

Consejo sobre habitaciones: La habitación cuanto más arriba mejor. Hay bastante ruido si te toca delante del techo del edificio de enfrente, por los aires acond.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Judiba99
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches en una suit familiar. Nos sorprendió lo espaciosa que era, con dos cuartos separados, camas grandes y muy cómodas, vestidor, armarios de gran capacidad y zonas de descanso con sofás en casa uno. Tanto la ropa de cama como las toallas y la habitación en general estaban muy limpias y el servicio de habitaciones era excelente, así como la atención en recepción y de todo el personal del hotel. El desayuno tipo buffet correcto aunque bastante asiático y la cena tipo hot pot buffet con buena relación calidad-precio. La ubicación del hotel es fantástica en el centro de la ciudad, dentro de la muralla, desde nuestra habitación podíamos ver la plaza del ayuntamiento. Caminando puede accederse a los puntos turísticos más emblemáticos como las torres de la campana y el tambor, barrio musulman, etc. Nuestros hijos disfrutaron también de un chapuzón en la piscina que a pesar de ser pequeñita dispone de vestuarios con sauna y baño turco. Disfrutamos mucho de la estancia y nos sentimos muy cómodos alojados en el Aurum.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a GloriaV949
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado, dentro de la muralla y muy cerca de las torres de la Campana y del tambbor, del barrio musulman y rodeada de centros comerciales.
La habitación cómoda y confortable. El personal correcto y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Estef00
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

La habitación e instalaciones del hotel están geniales. Muy amplia, limpia, cómoda y confortable. Disfrutamos un poco de la piscina y sauna (llevad gorro!) para relajarnos después de la visita a los guerreros. Está bien ubicado dentro de la muralla, muy cerca del barrio musulmán que tiene muy buen ambiente tanto de día como de noche. Con buena conexión de autobuses hacia la estación de trenes. El personal es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Carmen María I
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para las dos últimas noches en nuestro viaje por China, y ha sido un acierto.

Teníamos reservada una habitación estándar, pero al haber disponibilidad nos alojaron en una habitación superior, que fue un auténtico regalo.

La habitación era enorme, con su zona de despacho, vestidor, zona de descanso con sofás, una cama muy grande y comodísima, y baño con bañera y ducha separados. Nos encantó.

Tuvimos conexión wifi sin problemas desde la habitación.

La localización del hotel es céntrica, perfecto para visitar los puntos interesantes de Xi'an a pie.

Como partes menos positivas nombraría el precio del desayuno demasiado elevado (60 yuanes por persona y día) y la lejanía del metro o del autobús al aeropuerto, que hacen difícil moverte si vas con maletas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a MonikaSm