2.582 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Estuvimos alojados en este hotel por 2 noches para visitar principalmente los guerreros de Terracota y sin embargo me llevé una grata sorpresa de la ciudad de Xian. El hotel forma parte de un complejo de varios hoteles del grupo Accor. Sofitel es sinonimo de calidad, y nada mas entrar por la puerta ya te das cuenta de ello. Hotel lujoso, muy buena atencion. La habitacion espaciosa, amplia y con un colchon demasiado comodo. El baño igualmente grande, con bañera y ducha. El desayuno fue lo mejor. De todo el viaje por China sin duda este fue el de mayor calidad. La ubicacion igualmente es fabulosa, a 10 minutos caminando de la torre de la campana y pocos minutos mas hasta el barrio musulman (una visita obligada). No cabe duda que recomiendo este hotel y si algun dia vuelvo a Xian me alojaria de nuevo aqui.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a JOSE MARIA I
SofitelXian, Guest Experience Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Dear JOSE MARIA I,

Thank you for staying at Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you've enjoyed your recent stay with us. Your recognition to various aspects of the stay motivates us greatly to do it even better, thank you.

Ivy Wang
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

El hotel maravilloso, una gran atencion, la comida sencillamente muy bien, la habitacion muy grande y el servicio excelente. Estuvimos en el barrio musulman y por supuesto hicimos la visita obligada a los Gerreros de Xian.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la avenida. tiene ascensores exteriores que dan a la calle acristalados y muy bonita la vista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Antonio A A
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Dear Antonio A A,

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition, especially on hotel service, motivates us greatly to do it even better, thank you.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Estuvimos allí hace un par de semanas con mi esposa. La atención estuvo muy bien, nos dejaron un regalito en la habitación por nuestra celebración y la cama estuvo espectacular!
El servicio de concierge trató de estar muy bien, sólo que por momentos se quedaba un poco limitado. Sin embargo, no afectó para nada nuestra buena percepción del hotel.
Será una de nuestras primeras opciones si regresamos a Xi'An.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a smartdwin
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Dear smartdwin,

Bonjour.

It gives us great pleasure and encouragement to know that you find your recent stay enjoyable. Thank you for your recognition and motivation. Your comment on the Concierge service is noted and shared for our continuous improvement.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. Dentro de la muralla y cerca de varios lugares chéveres para comer y caminar. El servicio está bien también. No es un servicio grandioso, pero no tengo quejas al respecto tampoco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a EdwinT190
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Dear Edwin T,

Bonjour.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Thank you for your encouragement.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel, bien situado en el centro de Xi'an que permite visitar la ciudad a pie. Habitaciones espaciosas y bien mantenidas. El personal de servicio muy atento y servicial. Los desayunos son abundantes y diversos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a PCTor
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Dear Guest,

Bonjour!

I'm glad to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition to the room, products and service gives us a lot of motivation to do it better. Thank you.